Sans: ¡¡TE VOY A MATAAAR!!
____: ¡Sans espera!
____ se quiso levantar de la cama,pero al ponerse de pie callo al suelo llamando la atención de Sans.
Sans: ¡____!
Sans te cargo estilo princesa y te llevo a la sala donde te recostó sobre el sillón.
Sans: Te traeré un poco de té,si Paps se te acerca tú solo pega un grito.
____: P-Pero Sans.
Papyrus: ¡SACO DE HUESOS,NO ES LO QUE CREES! ¡YO NO LO HICE NADA!
Sans: Si claro, ¡¡¿Entonces por que estabas encima de ella como un animal?!!
Papyrus: ¡ESO ESTÁ SACADO FUERA DE CONTEXTO!,¡DE ECHO HICE TODO LO CONTRARIO!
Sans: ¡¿De que carajos hablas?!
Papyrus: ¡¡YO LA SALVE DE MORIR CONGELADA!!
Sans/____: ¿¿QUEEEEEE??
Papyrus: ¡SI, YO TE SALVE!
____: ¿P-Pero cómo?
Papyrus: Estaba haciendo una de mis caminatas matutinas cuando empecé a escuchar gritos.
/// Flash back ///
× Narra Papyrus ×
Como dije antes,estaba haciendo mi caminata como de costumbre cuando empecé a escuchar gritos.
Papyrus: ¿Quién rayos grita?
Me quedé parado sobre la fría nieve para escuchar atento,pero los gritos secaron.Solo por si acaso fui a revisar de donde venían esos gritos; fue cuando me la encontré a ella tirada en la nieve.
Papyrus: ( ¡¿Qué hace aquí tirada?! ) -revisa tu temperatura con su mano esquelética :v- Maldita sea,tiene los primeros síntomas de hipotermia.¡Tengo que llevarla a un lugar cálido ya!
Traje a ____ aquí a la casa,la acoste en la que es mi cama,la tape muy bien y le puse un paño/trapo humedo con agua tibia en la frente.
Papyrus: ( Al menos ya está un poco mejor,tengo que traerle medicamento ).
Salí de la habitación;cuando volvi ella ya había despertado y me tacho de "pervertido".
/// Fin del flash back ///
Papyrus: -se sienta cruzado de brazos junto a ti- Y eso fue lo que paso. . .
____: -juega con sus dedos nerviosa- P-Perdona,te. . .juzgue mal.
Papyrus: -suspira- Supongo que los malentendidos suelen pasar.
____: Entonces ¿Me perdonas?
Papyrus: -se encoge de hombros- Meh,supongo que si.
____: Yupii. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Sans: . . .
____: ¿Saans?
Sans: ¿Mmm?
____: *Tú también pídele una disculpa a Papyrus* -le da un codazo-.
ESTÁS LEYENDO
☂︎Segunda oportunidad☂︎ [Flowerfell!sans x reader]
FanficDespués de la muerte de Frisk, Flowerfell!Sans cayó en una terrible tristeza hasta el punto de ya no querer vivir más y deseaba con todo su corazón tener una segunda oportunidad para poder seguir amando. Pero un día como cualquier otro, cayó una hu...