Capítulo 19: "Celos".

40 6 0
                                    


Dream: Vamos Sans,tu habitacion esta por acá.

Sans: ¿Qué,no voy a dormir aqui con ellos?

Dream: Em ¿no. . .?

Sam: -se levanta y mira a Sans mientras sostiene la puerta- Uy lo siento,aquí no hay espacio para cabrones celosos,así que,¡adiositoo~! -le cierra la puerta en la cara-.

Sans: -golpea la puerta- ¡No te saldrás con la tuya pequeño bastardo!

Dream: Ya basta,esten tranquilos si no quieren que los saque al patio a dormir.

Sans: -suspira- Bien...

____: -se sienta- ¿Sam,que onda,que traen Sans y tú?

Sam: Solo me estaba defendiendo,es todo y no es nada.

____: Parecen un par de niños. . .ay ya,Dios dame paciencia,porque si me das fuerza los mato,-respira ondo- todos lo hablaremos mañana por la mañana,estoy demasiado cansada para resolver problemas de niños.

Sam: Lo siento,tienes razon,me comportare y tratare de ser paciente. . .

____: Esta bien,todos cometemos errores y Sans tambien deberia comportarse,ya no tenemos 5 años,cierto?.Por el momento,me quitare este vestido,¿cres que haya ropa en estos armarios?

Sam: No lo se,yo te iba a preguntar lo mismo.

-𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘳𝘮𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴-

Sam/____: ¡Ahhhh!

Dream: -toca la puerta- ¿Esta todo bien?

____: Ah si jaja,lo siento.

Sam: Mira esta ropa,esta genial.

____: Awww que ternura,hay una pijama cuerpo completo de vaca,me muero. >u<

Sam: En mi armario hay una pijama igual,awww pero en vez de ser una vaca es de stich,que bonito.

____: Bueno,voy al baño a cambiarme.

Sam: Sip esta bien,yo me cambio aqui.

____: Oki -va al baño que esta al final del pasillo-.

> 10 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 <

____: -sale del baño y bosteza- Aw esto si es comodidad. . .(uy tengo sed).

Bajaste las escaleras para ir por un vaso de jugo o lo que sea para tomar a la cocina y te encuentras con Dream.

____: Hey Dream.

Dream: Hola ____,¿necesitas algo?

____: Am sí,tengo un poco de sed,aparte de que me gustaría algo para que me ayude a dormir.

Dream: Hmm. . .-revisa las gavetas de la cocina- ¿Te parece un té de flores doradas?

____: ¡Claro! Estaría más que perfecto.

Dream: Aquí tienes,-le da la caja con los sobres de té- saldré un rato para arreglar algunos asuntos,duerman bien.

____: -toma la caja- Esta bien,no te preocupes,gracias y suerte.

Dream: Sip,gracias -se va-.

____: Bien,ahora ¿dondé esta la tetera?

Miraste en los cajones de abajo en busca de la tetera,sin exito,cerraste los cajones,te levantaste y diste la vuelta.

☂︎Segunda oportunidad☂︎                               [Flowerfell!sans x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora