Capítulo 18: Un nuevo hogar.

55 5 0
                                    

Sans: ¡Idiota!

Ink: ¡Me las vas a pagar!

Berry: ¡¡YA BASTAAAA!!

Sans/Ink: ¡!. . .

Berry: Uff perdonen,llamo Dream.

Sans: ¡¿?!

Ink: ¿Y qué dijo?

Berry: Encontro a los dos humanos.

Sans: ____. . .

Ink: ¿Solo eso?

Berry: A si,tambien dijo que los iba a dejar en Echotale y que ya venia para acá;asi que ya podemos soltar a Sans.

Ink: ¿Y si nos intenta atacar?

Berry: -suspira y se acerca a Sans- Dream hablara contigo cuando regrese,quiere que estes en paz y no causes problemas;necesita que lo dejes hablar cuando llegue,solo ten paciencia. . .¿puedes?

Sans: . . .

Berry: No lo hagas por nosotros,hazlo por ella.

Sans: -suspira- Esta bien. . .

Berry: Ink,sueltalo.

Ink: Okay -lo suelta- eres libre,imbecil.

Berry: ¡Ink!

Sans: Déjalo -se levanta y se estira- no vale la pena.Ire a dormir por allá y cuando llegue Dream me despiertan -se va-.

Berry: Sí no te preocupes.

Ink: ¿Por qué siempre eres así?

Berry: ¿Asi cómo?

Ink: Siempre tan amable y generoso con todos,no importa si te hacen daño,tu siempre sigues con la misma actitud alegre y positiva,¿no te cansas?

Berry: Este mundo esta lleno de personas negativas, amargadas y tristes,¿por qué yo deberia ser igual que ellas? ¿te molesta que siempre este feliz o algo por el estilo?

Ink: No,nada que ver.

Berry: Entonces ¿qué es lo que te molesta tanto?

Ink: Dejemos este tema de lado,ya no quiero hablar más sobre eso.

Berry: Esta bien,no te obligo a decirme,pero si necesitas hablar con alguien,aqui estamos Dream y yo para lo que necesites.

Ink: Sip gracias,ire hacer algunas cosas por allá.

Berry: Esta bien,con cuidado.

Ink: -se va-.

Dream: -pone su mano sobre el hombro de Berry- No te preocupes,ya se le pasara.

Berry: ¡AHHHH! ¿Desde cuando estas ahí?

Dream: P-Perdón,no te quise asustar jaja.

Ink/Sans: -llegan corriendo- ¿Qué paso?

Berry: Todo esta bien,solo que Dream me asusto.

Dream: Error mio por no avisar mi llegada.

Sans: Berry me dijo que querías hablar conmigo.

Dream: Lo hablaremos en privado.

> Sans y Dream salen del laboratorio y se teletransportan a waterfall <

☂︎Segunda oportunidad☂︎                               [Flowerfell!sans x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora