Capítulo 16: Boda perfecta.

52 5 1
                                    

× Narra la narradora que narra historias narrables :v ×

____: -lo mueve de un lado para el otro- ¡Despierta costal de flojera!

Sam: 5 minutos más. . .

____: ¡5 minutos ni que ocho cuartos! -lo avienta para un lado- Levantarte perezoso.

Sam: Ay ya me levante,ya me levante. . .¿Dónde estamos?

____: -suspira- Te lo explicaré.

⊱ Una explicación más tarde ⊰

Sam: ¿Entonces la boda de ellos sera en dos días?

____: Sip y estamos invitados.

Sam: Pero no tenemos ropa elegante para vestir. :c

____: Pues le preguntamos a Frisk que si tiene alguna ropa elegante por ahí.

Sam: No pus si.

____: Por ahora hay que bajar,dijo que nos haría de comer.

Sam: Ay que bien porque me estaba muriendo de hambre. T▿T

____: x2 T▿T

Sam y ____ salieron de la habitación y bajaron las escaleras.En la mesa estaban dos platos con spaghetti y otros dos platos con pay de canela y caramelo.

Sam/____: ¡Wooow!

Frisk: ¿Qué esperan? Coman y después podrán degustar del postre.

____: ¿E-Es del pay que hace Toriel?

Frisk: Así es,ayer recién me pasó la receta,espero les guste.

____: Ayy que envidia,bueno esperemos y algún día me pase la receta a mi también,por el momento ¡a comer!

Los dos chicos empezaron a comer rápidamente el spaghetti que había preparado Frisk para ellos,después de acabar el primer platillo,comieron el exquisito pay de canela y caramelo.Estaba delicioso.

____: -se le sale una lagrima- Ah,mi paladar esta en el cielo~ Te quedo más que perfecto,Frisk.

Sam: Concuerdo -llorando de felicidad-.

Frisk: -leve sonrojo- Ay que cosas dicen,no es tan buena.

____: Si la definición de "no es tan buena" es igual a "perfecta",entonces estoy completamente de acuerdo.

G!sans: -entra por la puerta y la cierra- ¡Ya llegue!

Frisk: Hola,cariño -va y le da un abrazo-.

G!sans: -le da un beso y los voltea a ver- ¿Y ustedes por qué lloran? ¿paso algo malo?

____: Claro que pasó algo,tu prometida cocina de maravilla.

G!sans: Jajaja,se me olvidó preguntarles algo,¿cuales son. . .sus nombres?

____: Jaja no te preocupes,mi nombre es  ____ Hitori.

Sam: Y el mio es Sam Yoshida.

G!sans: Bueno supongo que ____ ya te dijo mi nombre.

Sam: Tú eres G ¿no?

G!sans: Sip,aparte de mi traje de boda,le traigo un detalle a ____.

____: ¿A mi?

G!sans: Como dijo Dream que vendría en dos o tres días,pues supuse que estarían en la boda,así que te traje esto -te da una caja blanca-.

☂︎Segunda oportunidad☂︎                               [Flowerfell!sans x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora