____: -ojos cristalinos- ¿Enserio eres tú. . .? -acepta la ayuda y se levanta-.
----: En carne y hueso,bueno,solo en hueso jeje.
____: Te extrañe mucho. . .Sans.
Sans: Y yo a ti,enana -se abrazan-.
____: Dale con lo de enana.
Sans: Ay no te hagas,extrañabas que te dijera así ¿es cierto que sí,enana? jajaja
____: Jajajaja.Por cierto,te queda muy lindo ese traje,te hace ver muy atractivo (viejo sabroso 7-7).
Sans: A-Ah gracias _-____,tú también t-te ves muy linda con ese vestido -desvía la mirada-.
____: G-Gracias,es muy lindo viniendo de tu parte jaja.
Sans: No hay de que jeje.
Sam: Amm ¿____?
____: -va junto a Sam- ¿Qué pasa,Sam?
Sam: Dijeron algo sobre una danza que harían los novios o algo así,no escuche muy bien,pero dijeron que vallamos a un ¿gran salón? [ osea donde es la batalla con Sans,si me explico(?),solo que pus esta decorado todo bonito para la ocasión 😎👍]
____: ¿Ya se fueron todos? 0u0"
Sam: Sip,solo faltamos nosotros.
____: ¿Pues que esperamos?,¡Sans tenemos que correr porque ya van a empezar a bailar los novios!
Sans: Claro,vengan por aquí.
Sans abrió un portal que daba a un largo pasillo oscuro y que a sus costados tenía unas hermosas flores doradas que le daban aquel brillo dorado que iluminaba ese camino oscuro.
Sans: Dame la mano.
____: -desconfiada- ¿No nos pasará nada?
Sans: Mientras que estés a mi lado puedo asegurarte que nada malo te pasará.Ahora.Toma mi mano y acompañe,enana.
____: -sonríes de lado y tomas de la mano a Sans- Con todo gusto,saco de huesos jaja.
Sans: Graciosita jaja.
____: Vamos,Sam.
Sam: Ustedes vallan,yo me iré caminando.
____: Pero-
Sam: Pero nada,*aprovecha la oportunidad tonta -le guiña un ojo-*.
____: *Más tonto estaras tú*,pero gracias jaja.
Sam: Adiós -se va-.
Sans: Jaja ¿Qué fue eso?
____: ¿El qué?
Sans: ¿Qué tanto se cuchicheaban?
____: -se rasca la cabeza con nervios y desvía la mirada- Aaaa eso,no es nada jajaja.
Sans: Jajaja esta bien,no te preocupes,¿vamos ya?
____: Claro,vamos.
Sans y tú atravesaron aquel largo camino,pero antes de llegar,a final de camino Sans arranco una de aquellas flores doradas de las que te llamaban tanto la atención y la coloco en tu oreja decorando tu hermoso cabello color ____(C/c).Lo miraste a los ojos por el tan lindo gesto y esperando a que una respuesta saliera de su boca.
Sans solo sonrío y en respuesta a tu mirada solo contesto: "Pense que una flor en tu cabello te haria ver bonita,pero me equivoque...te vez más que hermosa".
ESTÁS LEYENDO
☂︎Segunda oportunidad☂︎ [Flowerfell!sans x reader]
FanfictionDespués de la muerte de Frisk, Flowerfell!Sans cayó en una terrible tristeza hasta el punto de ya no querer vivir más y deseaba con todo su corazón tener una segunda oportunidad para poder seguir amando. Pero un día como cualquier otro, cayó una hu...