Lentamente tu amigo y tú se alejaron de la puerta,caíste al suelo por el miedo de no saber que te iban hacer,hasta que por fin se abrió la puerta.
Nightmare: Sacala Error.
____: ¿Q-Qué me van hacer?
Nightmare: -sonrisa sádica- Jaja ya lo veras. . .
A continuación,Error te amarró de brazos y piernas con sus hilos azules para después levantarte por los aires como si de una marioneta se tratase.
Nightmare: -chasquea los dedos (huesudos :v)- Cross.
Cross camino hacia ti y rompió solo la cadena que unían las esposas a la pared.
Nightmare: Vámonos.
Sam: _-___
____: *Estaré bien.*
Nightmare,Error y ____ salieron del calabozo por medio de unas escaleras que los llevo a la planta de arriba,caminaron un poco más y entraron a una gran sala.
En su interior havia una silla de metal unida al suelo,tenía unas correas de cuero que al parecer era para amarrar tus manos y piernas a la silla.
Nightmare: ¡Sienta y amarra a la medio humana!,me estoy quedando sin paciencia. . .
Error obedeció la orden de Nightmare.Y ahí te encontrabas tú amarrada a una silla,sin saber que te pasaría o si vivirías después de eso,y lo único que te quedaba era esperar tu muerte.
Nightmare: Bueno,¿Querías saber el por qué te trajimos aqui,no?
____: . . .
Nightmare: ¡Jaja! ¿Qué pasó,te comió la lengua el gato?
____: Acaba con esto de una buena vez,imbécil. . .
Nightmare: ¡A mi nadie me habla así! -te da una cachetada-.
____: ¡Ahh!
Nightmare: ¡El motivo por el que te traje aquí es por el poder que contiene tu alma! ¡Si logró absorber esa parte de ti llena de poder y negatividad,tendré la fuerza suficiente para matar a mi hermano y absorber su alma también!
____: ¡!
Nightmare: Y después de eso. . .¡NADIE,NADIE SERÁ CAPAZ DE DETENERME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡ERROR ACTIVA ESA PISTOLA DE PODER,AHORA!
Error: ¡A sus órdenes! -enciende la pistola y te apunta provocando que todo tu cuerpo se cubra de electricidad-.
____: ¡¡¡AAAAAHHHHHHHH!!!
Nightmare: ¡¡ESO ES,GRITA,GRITAAA DE DOLOR JAJAJAJA!!
____: ¡¡AAHHHHHH!! ( Eryx: ¡¡Vamos dejame tomar el control!! ) ¡¡N-NO TE DEJARE!! ( Eryx: ¡Si me dejas tomar el control podrás salvar a tú estúpido amigo y salvarte a ti misma también! ) ¡¡¡TE DIJE QUE NUNCA TE LO VOY A PERMITIR,ASÍ QUE DEJAME EN PAZ AHHHH!!!
Error: ¡¡Nightmare,no está funcionando!!
Nightmare: ¡¡DAME ESO -le arrebata la pistola de las manos- TODOS AQUÍ SON UNOS BUENOS PARA NADA!!
____: ¡AHHHH! ( ¿Por qué me siento. . .muy. . .mareada? ) -se desmaya-.
Nightmare: ¡¡Oye tú!! ¡¡¿Por qué no estas suplicando por tu vida?!!
____: . . .
Nightmare: ¡Aagh! ¡Sujeta esto,maldita sea! -le da la pistola a Error y se acerca a ti- ¡Oye despierta!
ESTÁS LEYENDO
☂︎Segunda oportunidad☂︎ [Flowerfell!sans x reader]
FanfictionDespués de la muerte de Frisk, Flowerfell!Sans cayó en una terrible tristeza hasta el punto de ya no querer vivir más y deseaba con todo su corazón tener una segunda oportunidad para poder seguir amando. Pero un día como cualquier otro, cayó una hu...