Capítulo 20: Recuerdos. . .

17 3 0
                                    


____: Okay -corre hacia Sans- hasta mañana,Sans. -le da un abrazo- Te quiero. -sube las escaleras apresurada y Sam va tras de ella-

Sans: -toca su propio brazo- (Otra vez esa sensacion. . .ojalá fuera lo suficientemente valiente para declararle mis sentimientos. . .).

^ Habitación de ____ y Sam ^

____: L-le dije que lo queria. . .

Sam: Tranquila,al menos es avance.

____: Supongo. -se encoge de hombros y bosteza-

Sam: Bueno,ya es hora de dormir,dormilona.

____: Buenas noches,Sam.

Sam: Buenas noches,____.

Era media noche y todos dormían tan pacíficamente,excepto por una persona.

____: -murmullos- No. . .por favor. . .no otra vez. . .

>> Sueños de ____ >>

____: Por favor,dejame en paz,ya no quiero volver a recordar. . .

× Narra ____ ×

Una vez más,los recuerdos,vuelven a mi a través de mis sueños,pero esta vez es peor.

Estaba en una sala de parto,mi madre lloraba desconsoladamente mientras cargaba un bebé en sus brazos,a mi padre se lo estaban llevando fuera de la sala de parto y un llanto abrumador de bebé me tenía aturdía; Dios,siento como si estuviera apunto de reventarme los tímpanos.

Seguido de eso,vi otro recuerdo de mis padres peleando,al parecer,mi padre queria un niño,pero por "desgracia",mi madre dio a luz una niña.

Él enloqueció por completo,replicando a mi madre que al ser yo una niña,seguiría los mismos pasos que la "perra" de mi madre. . .

Lo que más me dolio fue lo que vino despues,mi padre se havia ido a trabajar y regresaría hasta tarde,mientras,mi madre estaba preparando algunas maletas con ropa y necesidades basicas en su habitación,hasta que entro mi yo de 7 años tocando la puerta.

____(7 años): ¿Mamá,qué haces?

Madre: ¡oh ____! -se te acerca- M-me asustaste cariño,¿qué necesitas?

____(7 años): Mamá. . .

Madre: ¿Sí,Cariño?

____(7 años): Nunca me abandonaras ¿verdad. . .?

Mi madre titubeo antes de dar una respuesta. . .y despues hablo.

Madre: . . .𝘕𝘰. . .jamas haría algo como eso.

____(7 años): (𝙈𝙀𝙉𝙏𝙄𝙍𝙊𝙎𝘼)

Despues de eso,mi madre se fue. . .dejando mi vida a merced de los "cuidados" de mi padre.

Esto. . .no lo recordaba,esto no puede ser posible,mi madre me amaba,ella nunca hubiera sido capaz de eso. . .¿o sí?

Eryx: Es obvio que sí fue capaz.

Me di la vuelta y todo era blanco de nuevo.

____: ¿A qué te refieres?

Eryx: Agh,ya estaba cansada de tus incesantes lloriqueos,"Ixtriñi i mi mimi" "Ixtriñi i mi mimi" ["Extraño a mi mami" ,la esta imitando x'c]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☂︎Segunda oportunidad☂︎                               [Flowerfell!sans x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora