SERENDIPIA

38 4 2
                                    

Locación de la Alianza, (algún lugar entre Paris y Dublín)

Estaba sentado en la cocina, su tercera cerveza apoyada en equilibrio sobre su rodilla, llevaba un rato jugando a mantenerla en el lugar y por tercera vez ganaba , las voces de sus compañeros se escuchaban lejanas, no entendía lo que decían no estaba esforzándose por hacerlo, de vez en cuando le pasaba esto también, escuchar las palabras sin prestar atención a lo que decían, ignorando el significado de las mismas, era bastante fácil la verdad, su lengua natal no era el castellano. Mucho menos el ingles, su idioma no había sido hablado en la alianza por algún tiempo, Celta, la cadencia de su idioma era única, la pronunciación delicada y resonante de cada silaba que lo caracterizaba,( la verdad Spens era el único recluta Celta de la alianza en por lo menos 500 años o algo así) si lo intentaba concentrándose solo en el sonido podía olvidar el idioma por completo y sentirse como un total extranjero escuchándolos hablar en algo ininteligible para él, igual siempre se sentía de esa manera. El ritmo rápido de las frases de Dante era cómico, cada una dicha como un golpe , (el martilleo constante de un herrero sobre la placa de metal, en el pueblo de Spens había un muy buen herrero)a veces parecía que el tipo no hablaba sino mas bien que dejaba salir todo en un estallido de silabas incongruentes, por su parte el lenguaje de Scracht siempre logrando enriquecer cualquier conversación con todos los improperios y escatologías que podía idear en la misma oración ,al principio incluso lo había hecho sonrojar por lo coloridas y bastante pervertidas que podían ser sus alegorías, Jeff, él era el mejor para mantener una conversación para ser honestos él solo se enfocaba en ver algún punto perdido en la pared de fondo y responder con gruñidos o monosílabos cada cierto tiempo mientras hacia equilibrio en las dos patas traseras de su silla , Spens lo entendía, de seguro tenia la misma cantidad de preguntas sin responder a cerca de lo que habían presenciado hace algunas horas.
Las palabras de Dante lo sacaron de su estupor, el significado de lo que este decía se coló dentro de su mente
-mi contacto dice que se están movilizando justo en este momento, al parecer salieron ligeros de equipaje de la casa-
-¿Qué?- la voz de Spens los sorprendió un poco a todos.
-que la gente de la resistencia está dejando en este momento la casa en la que se encontraban, los acompaña la mujer Hesper, también Alexion y la otra mujer que parecía ser su abogada-
-bueno supongo que ya terminaron su trabajo ahí- agrego Spens para luego darle un trago a su cerveza.
-¿no les pareció el grupo más extraño que hemos visto alguna vez?- pregunto Scracht con un una media sonrisa asomándose en sus labios, los colmillos asentados sobre su labio inferior, a veces solo a veces parecía que de tanto sonreír podría rasgar su propia boca.
-la verdad sí, no me malentiendan, nosotros tampoco somos la gente más normal del mundo pero esa chica la que no nos dijo su nombre, ella era algo escalofriante- agrego Dante
-Ann- dijeron Spens y Jeff al unísono.
-su nombre es Ann- respondió Spens. Jeff se aclaro la garganta.
-entonces brindo por Ann, la primera persona en causarme escalofríos- todos levantaron sus cervezas.
La puerta de la cocina se abrió de pronto Damos y Mariah entraron, venían al parecer gritándose el uno al otro con desparpajo.
-¿ y ustedes por que brindan?- pregunto Mariah con algo de desdén, se sentó junto a Spens, realmente junto a él, Dante reprimió la carcajada que pugno por salir y Spens le dedico una mirada llena de significado "no te atrevas" le habría dicho de no estar Mariah tan cerca, con disimulo se rodo un poco lejos de ella en el banco de la cocina. Damos volvía de la nevera en ese momento con una cerveza en la mano captando el gesto de Spens se metió entre su amigo y la chica.
-¿y no me trajiste una a mi?- estallo la muchacha al notar que Damos solo tenía una cerveza en la mano y ya la había abierto para beberla.
-disculpa pero no sabía que querías una, además has estado toda la tarde repitiéndome lo capaz que eres , lo mucho que sabes acerca de todo y como puedes hacer todo lo que te plazca aunque eso implique destruir mi sistema de planificación para el trabajo que nos asignaron- le respondió este quizás en un tono más alto de lo que quería, ella solo atino a verlo con los ojos abiertos como platos, abrió la boca para decir algo pero acto seguido la cerro, se levanto y salió de la cocina como un tanque de guerra refunfuñando una retahíla de improperios en ruso la gran mayoría no la entendieron.
-YAY! Hermano eso fue épico- exclamo Scracht cuando ella se había perdido de vista.
-choca esos cinco de hermano gemelo- lo insto Dante, su hermano lo miro un rato y luego riéndose se estiro sobre la encimera de la cocina para chocar la mano con su gemelo.
-y tu- dijo Damos girándose a ver a Spens - Ya habla con Mariah y resuelve tu problema, se que ella no es lo mejor del mundo pero es bastante molesto que la tengas en vilo siempre, dile que no estás interesado en ella y ya.
-lo he hecho varias veces Damos, en serio- se defendió Spens terminándose la cerveza de un trago, se paró a buscar otra cuando Jeff le hizo señas de querer una también, se la entrego con rapidez y se sentó de nuevo junto a Damos.
-podrías decirle que eres Gay- agrego Scracht encogiéndose de hombros.
-o que estas enamorado de alguien más- dijo Dante viéndolo fijamente.
-¿de quién podría estar enamorado Spens amigo?- se burlo Scracht y Dante sonrió un poco pero no quito la vista de su amigo.
-ese seria problema de Spens- agrego Jeff y como siempre que hablaba se sorprendieron un poco
-¿soy yo o aquí paso algo extraño?- pregunto Scracht y Dante le dio un zape en la cabeza.
-hermano controla tus manos- solto el agredido sobándose la cabeza - hey hice una rima.
-cambiemos de tema- propuso Damos
-sí por favor- la voz de Spens salió apenas audible.
-¿Cómo les fue en su trabajo de hoy?- quiso saber Damos
-fue una locura hermano, llegamos al lugar y había gente de la resistencia- respondió Dante
-el tipo que nos llamo era un tal Alexion esta permisado para tratar con sangre, es un "Tratante"*-
-se quien es, tiene siglos en el negocio- agrego Damos - ¿Cuál era el caso?
-un príncipe de las islas griegas, Papandreus era su apellido, tenia este plan nefasto para matar a su hermana que era la legítima heredera del principado, entonces este despreciable caballero contrato a la resistencia para que la atraparan-
-los acabaron supongo- dijo Damos
-no, ellos tenían un contrato con Papandreus en el que constaba que ellos solo debían atraparla, y aseguraron que al enterarse que la hermana del tipo era de hecho la princesa no le pusieron un dedo encima, cosa que luego comprobamos, la habían llevado a la casa y la sellaron dentro de una habitación con sal y sangre-
-wow-
-sí, y lo mas loco es que habían hecho el sello ellos mismos y tenían la permisologia firmada para hacer el sello de sangre, ellos habían hecho todo como se debía siguiendo las reglas y preparándose para nuestra llegada-
-organizados, eso no caracteriza a la resistencia-
-nosotros también estamos sorprendidos por eso, además justo decíamos que ellos fueron algo escalofriantes-
-bueno me gustaría escucharlos hablar todo el rato pero debo seguir buscando algo en las leyes para Samantha- se despidió Damos saliendo de la cocina.
-acabo de notar algo- susurro Jeff
-¿Qué soy guapo y secretamente me amas?- se burlo Scracht sentándose sobre el regazo de Jeff y batiendo con descaro su cabellera azul.
-por tentador que suene, no, corríjanme si me equivoco pero ¿la jefa de la resistencia no es conocida como La Parca? - respondió Jeff
-claro también le dicen la sombra de la noche, el demonio oscuro, el latigo implacable... - Scracht se detuvo a mitad de su frase
-Ann la cruel- Agrego Spens -estuvimos frente a por lo menos una de los jefes de la resistencia hoy- termino antes de salir de la habitación, escucho a Scracht maldecir antes de alejarse por completo.
Cruzo a paso rápido los pasillos del cuartel cuando llegaba a su habitación vio a Jeff apoyado junto a su puerta.
-sí lo se, ella es algo extraño, tienes rato dándole vueltas al asunto se te nota- dijo su amigo cuando entraban a su habitación.
-Por primera vez en mucho, no se qué pensar- Spens se lanzo sobre la cama
-¿Qué debes pensar?- pregunto Jeff, sentándose en el sofá y sacando la cajetilla de cigarros de su bolsillo.
-Ella, era tan.. tan peculiar, tú la escuchaste rezar, estoy seguro que sentiste el dolor que emanaba de ella y la pena- agrego Spens
-también sentí la ira que corría por sus venas cuando llegamos y como se contenía para no atentar contra papandreus y contra nosotros, la alianza salió de sus labios como veneno que se destila de una cobra -
-pero luego, ella solo se arrodillo a rogar por él, ¿Quién hace eso?-
Jeff se acerco a Spens y susurro sobre el oído de este -supongo que la resistencia, pero por peculiar que sea Spens, ella es la resistencia, no solo los comanda, ella inicio todo esto- parado junto al umbral de la puerta se giro a ver a su amigo - ella es peligrosa así que no lo olvides- Jeff abandono la habitación cerrando la puerta tras él.
Si bien sabía que ella era peligro también era consciente de que había algo colgando en su percepción algo raro, como cuando vez una palabra con un error ortográfico o una mala operación de senos, es algo que está ahí pero no logras captarlo en un segundo; él por su parte quería ser capaz de hacer eso, de orar y pronunciar el nombre de su señor sin caer arrodillado de dolor absoluto y agonizar ahogado en su sangre, pero era un aliado y estaba fuera de sus capacidades, también estaba la parte en la que se preguntaba ¿cómo podía doblegarla?, hacerla rogar perdón y piedad de la misma forma, quitarle toda esa petulancia y seguridad con la que osaba ir en contra de la ley de Samael, ella que era incluso peor que los Hijos de Caín en el consejo, que se había cubierto con su propio manto y se proclamo dirigente de todos aquellos aberrados que no pertenecían a nadie como se decían entre sus bajos fondos, aquellos que negaban sus responsabilidades con la raza, no aceptando que estaban por debajo de la ley y debían acatarla a cabalidad sin rechistar; estaba la parte de Spensl que la quería muerta, acabada junto a su gente esos resistentes basura. Escucho la puerta de la habitación abrirse segundos después
-¿Qué quieres ahora Jeff?- pregunto con exasperación
-Decirte algo- la voz de Dante lo hizo sobresaltarse, se sentó en la cama confundido.
-¿tu quieres investigar más acerca de ellos cierto?- Spens asintió, Dante era su amigo desde hace tanto que ya lo había olvidado podía serle franco.
-yo sé a dónde va ella , te lo diré si me prometes algo-
-escupe, ¿Qué quieres?-
-la observaras todo lo que puedas antes de decirte, se que Samantha te pidió al sabueso de la resistencia pero promete, no, mejor jura que la observaras antes de decidir- exigió Dante y como nunca estaba serio como una lapida
-hecho- se apresuro a decir Spens
-hermano, ella está en Londres ahora según mis fuentes, se queda en el Ritz- Dante le dedico una gran sonrisa cuando Spens se levanto de la cama y corrió al armario sacando su chaqueta de cuero vieja y desgastada para luego destellarse, el celular vibro en su bolsillo era un mensaje de samantha.
"¿hiciste lo que te pedi?"
"claro, ya está en camino, no lo molestes hasta mañana" respondió con rapidez mientras bajaba los pisos para dirigirse a la cocina de regreso con Scracht
"gracias, siempre puedo contar contigo"
"siempre nena, siempre"
-Hermano estoy enamorado de esa mujer pero ella no me hace caso- se quejaba Scracht cuando entro a la cocina Jeff le daba palmadas en la espalda.
-Samantha es compleja, y es tu jefa entiende eso- intentaba consolarlo Jeff
"nos veremos más tarde en mi habitación" Dante le dio un vistazo rápido al mensaje de Samantha y respondió "espérame ahí"
-toma otra cerveza, esa mala mujer no te quiere- Dijo Dante a su amigo entregándole otra botella ambar.

Spens estaba sentado en una mesa al otro lado del bar pero eso no le impedía escuchar lo que hablaban los tres jefes de la resistencia en su mesa, los acompañaba Hesper la mujer que estaba con ellos en Grecia, la hermana de Papandreus.
-así que tu simplemente vas y te pones a rezar- reclamaba will en un susurro contenido de ira.
Ann le miro y asintió con solemnidad.
-ahora estarás incapacitada por días como la ultima vez, debemos esperar que tus heridas sanen- seguía él en su reclamo.
-basta Will- le pidió Lili
-Basta nada, esto no es un juego, hay muchos peligros como para que Ann decida hacerse la heroína de pronto ,pero es que mira que rezar por ese tipo- la voz de Will era exasperada.
-es mi problema will no el tuyo, y si sigues con ese comportamiento caprichoso yo me volveré tu problema- la voz de Ann salió mas ronca de lo normal , haciendo la temperatura del lugar descender unos grados, varios humanos quejándose de una brisa fria - tiéntame solo un poco más, vamos hazlo.
El chico solo la miro, y luego se dedico a leer con detenimiento un documento que sostenía, Ann se hundió en el asiento recostando su cabeza contra la silla, murmurando algo en irlandés "dame fuerzas".
-yo le agradezco lo que hizo- Hesper le dio un leve apretón en el hombro y Ann le dio un asentimiento.
Spens la observo por largo rato, hasta que noto lo que ella hacía, su tercera cerveza apoyada en equilibrio sobre su rodilla, llevaba un rato jugando a mantenerla en el lugar y por tercera vez ganaba. El se levanto de la mesa con premura y fue directo a la recepción del hotel, mientras escuchaba a la chica que se hacía llamar Lili preguntarle algo a Ann: - ¿Qué haces con tu cerveza?-
-No lo se, solo empecé a hacerlo y por alguna razón se que esta es la tercera que gano y de alguna manera se siente importante- fue la respuesta de Ann, a pesar de estar a metros de distancia el susurro herido de su voz increíblemente ronca podía cortar y llegar hasta él.
-¿con que motivo nos visita?- pregunto la encargada antes de terminar de formalizar su ingreso al hotel
-estoy muy intrigado por algo- respondió él al tiempo que ella le daba su tarjeta de acceso, no había pensado quedarse en el hotel pero no podía hacer daño observar un poco mas además no había tomado vacaciones en 300 años, ya venía siendo tiempo estaba seguro.
Adelanto del próximo capítulo:
Ann estaba sentada de espaldas a él, pero todo en el bar parecía gritarle que el Vampiro que se sentaba del otro lado la estaba observando, la piel de su nuca picaba con insistencia y se mantenía alerta por si este observador decidía atacar, sus hermanos no habían notado la presencia del tipo y Hesper a pesar de no decir nada estaba tan dolida que no lo notaria a menos claro que se lo dijera directamente, midio la distancia y mentalmente comprobó el armamento que llevaba con ella.
-¿aun estas indispuesta por haberte destellado?- pregunto Lili con verdadera preocupación .
-lo que la tiene indispuesta no es la destellada, es el rezo- se mofo Will removiendo con pereza el Bourbon que tomaba.
-Mide tus palabras- le advirtió Ann - lo dejare pasar esta vez, Rembrandt - Lili contuvo el aliento ante la mención del nombre de su amigo, su verdadero nombre.
-no te atrevas a llamarme así de nuevo, no tienes derecho- la voz del chico fue solo un siseo.
- no vuelvas a tentarme ni a mofarte de mi fé, a menos que quieras una lapida con tu verdadero nombre, estas advertido- culmino Ann para luego darle un trago a su cerveza.
-no juegues de esa manera Ann- le rogo Hesper sintiendo los picos de la ira creciendo en su compañera de forma vertiginosa.
-a veces dudo de que veas realmente el futuro, sabrías que no estoy jugando-
Hesper busco la mirada de Lili pero esta estaba enfocada en algún punto detrás de Ann en una mesa alejada al otro lado del bar.
"¿tú también lo has sentido?" pregunto Lili en la mente de su hermana
"sí, se ha levantado hace algunos minutos" respondió Ann y se termino la cerveza.
-Has ganado por cuarta vez- le indico Will ahora un poco mas calmo y con un mejor talante.
-Siempre gano Will, deberías saberlo- respondió la chica con tono cansado
-algún día eso no será cierto- Susurro Hesper para que solo Ann la escuchara.
-No espero con ansias ese día- respondió Lili levantándose de la mesa y marchándose sin mediar mas palabra.
-yo si- contesto Will y dio por zanjada la conversación.

Holaaaaaaa leones Rosados, si esos son ustedes que leen estos capítulos, bueno les escribo aquí al final para decirles unas cuantas cosillas:
1 He tardado en subir porque me toco corregir algunas cosas que había planteado en la historia y que ya no sucederán
2 Por favor comenten sus opiniones, que les parece y todo lo demás siempre que sea constructivo, incluso si no les gusta pero digan puntualmente que es, eso me ayudaría para mejorar en la escritura y redacción.
3 Este libro es uno de mis bebes lo amo porque tengo años escribiéndolo y acomodándolo, lo empecé hace mucho y justo ahora decidí corregirlo y publicarlo (ténganme paciencia)
4 No tengo muchos lectores pero los aprecio a TODOS (así que regálenme unos comentarios no sean malos)
5 Espero poder subir 15 capítulos seguidos o por lo menos con un día de diferencia dentro de poco (si la universidad y mis obligaciones me lo permiten)
6 Odio el numero 4 y el numero 5 (creí que era importante decirlo)
7. Comenten , comenten, comenten y si les gusta VOTEN XD
8. Me gusta el numero 8 .


Resistiendo pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora