El verano terminó antes de lo que esperaban, Oboro estaba molesto consigo mismo. Se había pasado casi todo el verano con la pierna escayolada, así que no había podido cumplir nada de lo que se había propuesto. Ahora era septiembre y comenzaban las clases de nuevo.
Tener que madrugar después de las vacaciones era duro para todos. Pero Aizawa siempre se cansaba más que el resto. Sus ojos tenían tendencia a secarse con más facilidad y rapidez, y sus entrenamientos para mejorar su resistencia eran duros así que era inevitable que se quedará dormido en su mesa.
Hizashi colocó sobre la cabeza de Aizawa una goma para borrar, Hana lo miró divertida. Él siguió colocando objetos hasta que se quedó sin nada. Aizawa llevaba sobre su cabeza 2 borradores, 3 bolígrafos, un lápiz y un sacapuntas.
Hana apretó los labios. Oboro se había levantado y se acercó en silencio a su amigo. Estaba por colocar algo en su cabeza pero Aizawa se despertó. Al moverse todos los objetos en su cabeza cayeron sobre la mesa. Él arrugó su frente confundido. Oboro y Hizashi comenzaron a reír, ella sonrió divertida.
El profesor entró al aula por fin, Oboro dejó de reír y se sentó en su lugar. Aizawa rodó los ojos mientras recogía, Hana lo observaba. Hizashi los miró y sonrió, haciendo algunas señas para ella. La clase de hoy iba a ser especial. No iban a ir al gimnasio a entrenar ni lucharían entre ellos. Esa clase sería únicamente para elegir sus nombres de héroe, algo que al parecer ya debían tener claro. Cada uno tenía un pequeño cartelito donde debían escribir su nombre de héroe, era algo que en segundo podrían cambiar si lo deseaban. Muchos ya lo tenían claro, habían usado uno temporal durante el verano. Hana le dio vueltas al bolígrafo mientras pensaba. ¿Cuál podía ser su nombre de héroe? Nunca lo había pensado, pero recordaba cómo su hermano la llamaba de broma, siempre le decía que cuando se enfadaba era como invocar una Tormenta...
Hana escribió concentrada y observo en cartel cuando terminó. Oboro tenía el bolígrafo en sus labios y la mirada perdida en el techo. Hana podía observar al resto de sus amigos. Nemuri parecía concentrada y Aizawa se veía perdido. Él la miró, vio el nombre en el cartel y alzó una ceja.
-¿Storm?
Puede que fuese muy simple pero ahí estaba el detalle. Ella levantó la barbilla orgullosa.
-Al menos tengo algo. -protestó ella.
Aizawa desvió la mirada, miró el pequeño cartel que tenía que rellenar. No se le ocurría nada, de hecho no sabía aún que haría con su vida. Quería ser un héroe pero no sabía qué tipo de héroe ser, era algo que esperaba que el tiempo le dijese...
-¡Listo! Loud Cloud. -dijo Oboro leyendo su nombre.
Hana sonrió de lado, aquel nombre le sentaba bien. Poco a poco más alumnos leían su nombre de héroe.
-Midnight -dijo Nemuri orgullosa.
-Present Mic -dijo Hizashi con una sonrisa. Había sido difícil llegar a ese nombre pero le gusto.
Aizawa seguía indeciso. Hana se inclinó hacía él en su asiento. Él la miró cuando sintió su aliento tan cerca.
-¿No se te ocurre nada? Piensa algo que tenga que ver con tu quirk, pero que sea sencillo a la vez... -aconsejó.
Era sencillo decirlo pero hacerlo era algo totalmente distinto. Hizashi se inclinó hacía él al otro lado del asiento.
-¿Porque no Eraser Head? -propuso Hizashi desde el otro lado de Aizawa.- Te queda bien.
-Eraser Head -murmuró para sí mismo.
Hana lo miró desde su asiento. Ella podía notar las dudas, la indecisión que él sentía. Esa emoción de no ser suficiente, lo entendía más de lo que él podía imaginar. Pero Hana sabía que podía llegar a ser el mejor de todos ellos, incluso que ella. Admiraba a Aizawa, puede que nunca se lo hubiera dicho pero lo sentía. Era inteligente, constante, responsable y cabezota. Él podía ser de los mejores pero le faltaba confianza...
ESTÁS LEYENDO
Antes de la Tormenta (Shota Aizawa x oc) *Libro 1 de la saga Tormenta*
FanfictionCuando todo parece perdido. Cuando todo llega a su fin. ¿No es normal pensar en todo lo que has vivido? Hana no puede evitar recordar todas las historias y aventuras de su vida. Algunas mejores que otras. Es irónico como al echar un vistazo atrá...