Historia 7- Un accidente doloroso.

22 5 0
                                    

El calor durante el verano era insoportable. Las clases habían terminado y ahora tenían vacaciones, pero en la academia UA, el verano y las vacaciones no significaban nada. La academia organizaba unos campamentos de verano, además de la posibilidad de hacer las prácticas con agencias. Hana estaba tan emocionada con la idea de comenzar en una agencia que a pesar de su poca experiencia decidió apuntarse, por desgracia no era como imaginó...

Era nueva así que la tuvieron de becaria. Ella pensó que podría acompañar a los héroes en sus patrullas, practicar y utilizar sus habilidades, pero lo máximo que consiguió fue acompañar a un héroe en varias de sus patrullas y ni siquiera pasó nada interesante. La mayoría del tiempo se la pasaba en una oficina entre un mar de papeleo y haciendo informes. Resulta que los héroes después de cada acción tenían que realizar un informe de cómo había ido, que había ocurrido y cómo había salido todo para entregarlo a las autoridades. Era una manera de tener a los héroes controlados y saber que hacían en todo momento. Ella odiaba todo ese papeleo, aunque le sirvió para saber cómo actuaban los héroes y que debían hacer, desde evacuaciones hasta luchas y encarcelamientos todo quedaba reflejado en el informe y ella los leía, los redactaba y los organizaba y enviaba.

Oboro, por su parte, parecía que había tenido mejor suerte. No realizaba tanto papeleo y salía a hacer más patrullas.

-Y luego mientras estábamos tomando un café resulta que apareció un tipo que quería asaltarnos no sabía que en realidad éramos héroes... -Oboro estaba contando una aventura y al terminar soltó una carcajada.

Hana lo miró de reojo y resopló.

-¿Y a ti qué te pasa?

-Tienes suerte de poder contar con esas aventuras a mí no me ha pasado nada...

-¿Y por qué no le dices a tu tutor de acompañarme en las patrullas?

Aquella idea ni siquiera se le pasó por la cabeza así que cuando escuchó a su hermano no puedo hacer otra cosa que sorprenderse. Dejó de caminar y se paró a reflexionar.

-No es mala idea... 

Pero ¿aceptaría? No perdía nada por intentarlo. 

Durante aquel inicio del verano Yamada y Aizawa estaban en el campamento de héroes mientras que los hermanos Shirakumo y Nemuri estaban en distintas agencias. Esto se debía a que después del festival deportivo algunas agencias habían contactado con ellos para aprovechar el verano. Aunque no era otra cosa que otro tipo de explotación laboral. Aquellos que no recibieron ninguna oferta iban al campamento para practicar y mejorar.

Su tutor cedió demasiado fácil y cuando quiso darse cuenta, Oboro, Nemuri y Hana estaban patrullando las calles. Oboro ayudo a un gato a bajar de un árbol. Hana acompañó a una anciana a cruzar la calle y Nemuri llamó la atención de todos los chicos que le preguntaban la dirección a distintas calles. 

Hana miró a su amiga rodeada de chicos, no pudo evitar pensar... ¿por qué ella no era así de popular? No es que le importase, nunca había pensado aquello, pero en ese momento, viendo como Nemuri era popular, no pudo evitar pensar...

-¿Por qué nadie es así conmigo? -preguntó Hana cruzando sus brazos. 

Oboro apretó los labios para contener la sonrisa. 

-Quizá por qué siempre tienes esa cara. 

-¿Qué cara? -Hana miró a su hermano molesta.

-Como si estuvieras siempre molesta, como si la vida te debiese algo. 

-Serás idiota. -Hana golpeó el hombro de su hermano. Oboro no pudo evitar reír a carcajadas. 

-Mira el lado bueno, la persona que te quiera y este a tu lado es por qué te ama a pesar de que eres una gruñona. 

Antes de la Tormenta  (Shota Aizawa x oc) *Libro 1 de la saga Tormenta*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora