Esta mini historia es de..como Robin conoció a los hermanos 756,en fin..espero que les guste.
Era un día normal en Jump city..bueno ya sabemos lo que pasa..y en la torre titán todo transcurría de forma normal... especificamente,la rutina de todos Raven:leía su libro favorito,Star fire:atendía a Cedita y Chico bestia junto a Cyborg:jugaban videojuegos.
Robin se sentía estresado,de tener ese equipo que ni lo respetaba...aveces el deseaba no haber formado equipo con ellos,pero era lo que había... despúes de analizar un rato decidió salir de la torre,sin decir nada ya que era obvio que su equipo no lo iban a escuchar.
Mientras Robin caminaba vio a lo lejos a una chica de cabello blanco,mechón rosa y puntas celestes,ella era una hibrida de Lobo,mitad Angel y mitad Demonio Robin pensaba que solo era imaginación suya...pero si se trataba de una heroina,entonces no debía preocuparse.
Robin cuando vio a la chica empezó a pensar en hacer otro equipo..ya que si su equipo no lo escuchaba que almenos tuviera un segundo equipo que si lo escuche,así que puso manos a la obra y buscó a los mejores heroes que haya en la ciudad.
El primero que vió fue a Chico Flash,que aunque tuvieran sus problemas aún así Robin quería volver a intentar.
Robin_Chico Flash.
Chico Flash_mh?..hola Robin que sucede?.
Robin_quería hacerte una pregunta.
Chico Flash_si claro cual es?.
Robin_quieres formar parte de mi segundo equipo?.
Chico Flash_harás un segundo equipo?.
Robin_sip..bueno te veré afuera de la ciudad ok?.
Chico Flash_ok,me tengo que ir adios °se va rapidamente°.
Robin estaba por irse hasta que vio a unos Jovenes molestar a alguien menor que ellos,Robin iba a detenerlos hasta que vio a una Rubia golpear a uno de los Jovenes.
?_dejen de molestarlo!!.
Chico 1_si lo hicieramos no sería divertido jaja.
Chico 2_vamos Joy ya nos arruinaste la diversión muchas veces,dejanos divertirnos más.
La rubia se enojó por eso y tomó de la camisa al segundo chico y lo miraba con una cara perturbadora,sus ojos dejaron de ser de color Azul zafiro y terminó siendo Violeta Amatista.
Homicidal Joy (Corrupted Joy)_dije que lo dejaran en paz.
Dicho eso los chicos salieron corriendo y dejaron al chico solo con la rubia.
Homicidal Joy_estas bien?.
Chico_si estoy bien...gracias.
Homicidal Joy_denada...mejor ve a tu casa ^^.
Chico_si tienes razón...adios.
El chico se fue y dejó a Joy sola, la chica estaba por irse hasta que Robin la detuvo.
Robin_o-oye espera!!.
Homicidal Joy_mh? °voltea en dirección a Robin y saluda amablemente°,hola necesitas algo Robin?.
Robin_de hecho si..necesito....espera...me conoces?.
Homicidal Joy_claro que si..eres uno dr mis heroes favoritos ^^.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias XD
HumorMini aventuras graciosas de mis personajes y en algunas ocaciones sus rutinas diarias. Aviso Esta historia es original mia. Algunos personajes son mios..ejemplo los hermanos 756 o los primos que son Leo y Ezequiel..algunos son provenientes de pelicu...