Si cuidas a los hermanos Chibis edición Halloween.
Empezemos.
Angel Demon...
Si elejiste a Angel Demon para cuidar..entonces debes saber estas cosas.
Angel estará disfrazado de Angel Dust asi que debes cuidarlo bien.
Angel Demon te hará tener diferentes paradas por todas las casas para tener muchos dulces.
Si castigaste a Angel Demon para ese día probablemente te haga carita de cachorro mojado para que lo dejes salir a pedir dulces.
Si esa carita no te convenció entonces te pedirá una noche de peliculas de terror y aguantate porque Angel no te dejará irte a dormir o a esconderte porque si no....el llora.
Susy...
Si elejiste cuidar a Susy...entonces debes saber esto.
Susy se disfrazará de fantasma..pero según ella lo hará "creible",asi que te pedirá el veneno para ratas (si es que tienes y si no...entonces te pedirá dinero para comprarlo)..asi que cuidala bien.
Susy muy rara vez irá a pedir dulces en las casas..para ella es aburrido..lo que hará es golpear a los demás niños con su bate para quitarles sus dulces,asi que evita que los golpee y no la pierdas de vista.
Si la castigaste...a ella le valdrá madres y se saldrá por la ventana.
Si la detuviste antes de su acto entonces te pedirá que le compres dulces y así se quedará tranquila.
Advertencia:no le compres cualquier dulce ya que si le compras otro que ella no quiere.....te hará cosas que no querras saber,así que te recomiendo comprarle M&M,Snickers,Milky way o Skwinkles.
Traperson...
Si elejiste a Traperson....felicidades ^^..ella no es de quejarse mucho con lo que decidas.
Se disfrazará de Zombie asi que te pedirá que la maquilles con una carita que no podrás decirle que no.
Ella saldrá de la casa para pedir dulces solo si tu la acompañas.
Si castigaste a Traperson en Halloween,ella no te pedirá salir a la fuerza o tan si quiera intentará escaparse,ella entenderá y solo te pedirá ver un maratón de peliculas de Chuky.
Si ves peliculas con ella solo te pedirá las palomitas.
The Mermaid.
Si escojiste a The Mermaid..tambien tuviste suerte..basicamente es igual a Traperson,ella se disfrazará de Ariel con el vestido original de la pelicula.
Solo te pedirá maratón de peliculas de algunos Slashers como Freddy Krueger,Jason,Gosthface o It tan si quiera.
Homicidal Jonny.
Si elejiste a Jonny....entonces paga de una vez el hospital.
Homicidal Jonny se disfrazará de Caperucita roja así que cuidalo mucho de los pervertidos.
El te puede ayudar para preparar galletitas en Halloween para que las repartas a los niños.
El querrá salir a pedir dulces pero si no lo dejas solo querrá llorar y se irá a encerrar a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias XD
HumorMini aventuras graciosas de mis personajes y en algunas ocaciones sus rutinas diarias. Aviso Esta historia es original mia. Algunos personajes son mios..ejemplo los hermanos 756 o los primos que son Leo y Ezequiel..algunos son provenientes de pelicu...