Rojo + Azul=Morado

12 2 1
                                    

Aclaro..este es otro Au el cual es..Au Kids,en donde mis personajes y sus parejas se conocen desde niños..

Benny (10 años) y Angel (8 años),estaban en la habitación del castaño comiendo paletas Benny tenía una paleta azul y Angel una paleta color rojo.

Angel_Benny de que sabor es tu paleta?..

Benny_Mora azul..y la tuya?..

Angel_Cereza...

Benny_mmh...y si hacemos el sabor Uva?..

Angel_eso se puede?..

Benny_jeje..si...

Despues de un minuto.

La gemela del castaño la cual tenía 5 años de edad,se dirijió al cuarto de su hermano para buscar algo..pero solo vio a su hermano sonrojado y su amigo Benny.

Winny_oh hola chicos..no vieron a Darkness?..lo estoy buscando..

Benny_nop..

Winny_oh..oki ^^..por cierto..que hacían?..

Benny_solo comemos paletas..nada fuera de lo normal..

Winny_jaja..tienes razón..bueno seguiré buscando..adios ^^..

La pequeña castaña sale del cuarto de su hermano pero despues se puso a analizar..la paleta de su hermano era Explosión de Cereza y el de Benny era Ena-Mora Azul.

Pero las lenguas de ambos eran color moradas...en eso sus ojos se iluminaron al pensar en que su hermano y su amigo Benny se habían besado para hacer el sabor Uva.

Y no se equivocaba..

En la habitación de ambos niños,el castaño y el pelirojo se besaban para crear ese color.

Angel_Benny ya basta..alguien nos puede ver...

Benny_jeje..está bien lindo.

Fin.

Mini historias XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora