Matea_°se acerca a su mamá°,mami..
Homicidal Jonny_que sucede Matea?..
Ramiro_cual fue la estupidez más grande que papá Offenderman hizo?..
Los hermanos_nosotros tambien queremos saber eso..
Homicidal Jonny_pues..una estupidez que Offenderman hizo...fue no borrar sus mensajes..
Matea_y que pasó?..
Homicidal Jonny_bueno...
Flashback.
Narr Jonny.
Iba caminando por ahí y en eso veo el telefono de Offenderman en el sillón y digo.
Homicidal Jonny_oh..el celular de Offenderman..lo voy a poner a cargar..°va al cuarto de Offenderman y lo conecta provocando que el telefono se metiera al Whatssapp°,oh se metió solo al Whatssapp..mmh..haber vamos a ver con quienes te mensajeas..muy bien el grupo de los Creepys que es en donde estoy...los mensajes con papá Slendy de sus trabajos cumplidos...obvio conozco a Kagekao...°mira otro contacto que claramente no conoce°..mh?...Rita Lopez...haber vamos a ver su foto..°en su foto se ve una chica castaña de ojos azules°,tiene imagen de loba esta tipa..vamos a ver que se dicen...ah se mandan caritas..aaah....°ve un demonio morado°,diablo morado...osea que estos dos se quieren portar mal...
Rita ❤.
Y cuando vas a dejar a tu esposo?...
Homicidal Jonny_ok..ella le pregunta que cuando va a dejar a su esposo...
Papi Offendy~.
Yo no tengo esposo linda~Homicidal Jonny_ah no tiene esposo el estupido!!...soy un producto de la imaginación de este imbecil?!..soy un gnomo que se le aparece a veces!!..
Offenderman_que haces viendo mi telefono?..
Homicidal Jonny_eso no importa..mejor responde..quien es Rita Lopez?!!....
Offenderman_que celoso eres lindo...estos mensajes los tengo desde ayer de mi misión.
Homicidal Jonny_°se da la vuelta enojado°..debiste borrarlos..
Offenderman_lo se..°agarra a Jonny de la cintura y lo besa para calmarlo°...no te preocupes...yo no te voy a dejar..
Homicidal Jonny_eso espero...
Fin del Flashback.
Y de la narración tambien..
Homicidal Jonny_y eso pasó.
Angel Demon_creeme que quise partirle la mandarina en gajos...pero al menos se solucionó todo.
Homicidal Jonny_jaja..si..
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias XD
HumorMini aventuras graciosas de mis personajes y en algunas ocaciones sus rutinas diarias. Aviso Esta historia es original mia. Algunos personajes son mios..ejemplo los hermanos 756 o los primos que son Leo y Ezequiel..algunos son provenientes de pelicu...