Era un día especial para un pelinegro,el cual se encontraba dormido en la habitación que comparte con su esposa..sin darse cuenta de que la castaña no se encontraba en aquella cama junto a el..si no que se encontraba abajo con sus hermanos y su padre.
White Mask_bien todos entendieron?..
Susy_haber si entendí...quieres hacerle una fiesta sorpresa a Darkness...no?..
White Mask_sep..bueno cumpleaños sorpresa..
Angel Demon_ajá..y como harás que no se de cuenta?...está dormido ahora y no podemos despertarlo sin que se moleste o tan si quiera intente perseguirnos..
White Mask_de despertarlo me encargo yo..y de que no se de cuenta..es muy facil y sencillo...ya que ahí es en donde entra papá Slender..
Slenderman_eh?..yo?..
White Mask_exacto...supongo que tienes algunas misiones de otro creepypasta que probablemente hayan quedado pendientes..no?..
Slenderman_si..son las misiones de Traperson..
White Mask_pues Darkness y yo las haremos..en el momento que salgamos ustedes hacen todo lo que se planeó..
Traperson_está bien..pero..solo una duda.....como sabrás en que momento exacto llegar?!!..hay una probabilidad de que Darkness se de cuenta de todo antes de que lleguen..
White Mask_eso no pasará...recuerden que podemos hablarnos a través de la telepatía al ser hermanos..así que ustedes me avisarán desde ahí..
Homicidal Jonny_muy bien...pero debemos empezar ya..
Dicho eso todos acordaron porfin y White subió para despertar a su esposo.
White Mask_amor despierta °con voz dulce°.
El pelinegro se mueve un poco y abre aquellos ojos azul marino que tanto enamoraban a la castaña.
Darkness_°da un bostezo tierno°..mh~..buenos días amor..
White Mask_buenos días...mejor vistete..mi padre nos habla..
Darkness_está bien °se levanta y se va a vestir para despues irse con la castaña con Slenderman°.
Con Slenderman.
Darkness_nos hablaba suegro?..
Slenderman_si..necesito que completen estas misiones °les da una carpeta con las fotos de las victimas°.
White Mask_y cual es la razón?..
Slenderman_ellos son parte de un equipo que quiere intentar capturar a los creepypastas..incluso tienes evidencias de que existimos...asi que..quiero que vallan tras ellos y se desagan de las evidencias..
White Mask_cuenta con nosotros papá..vamos Darkness °toma la mano del pelinegro y se va,no sin antes darle un pulgar arriba a Slender por tener una buena actuación°.
Cuando la pareja se fue los hermanos y Slenderman empezaron a hacer todo,incluso llegaron a unirse los primos y las parejas para dar un seguimiento rapido y poder acabar con todo.
Con Darkness y White.
Ellos lograron terminar con las misiones en tan poco tiempo.
Darkness_valla mal día para hacer una junta no crees? °matando al ultimo tipo°.
White Mask_sip..mala suerte °tirando gasolina en la casa°..bueno vamonos antes de encender esta cosa..
ESTÁS LEYENDO
Mini historias XD
HumorMini aventuras graciosas de mis personajes y en algunas ocaciones sus rutinas diarias. Aviso Esta historia es original mia. Algunos personajes son mios..ejemplo los hermanos 756 o los primos que son Leo y Ezequiel..algunos son provenientes de pelicu...