Era un dia normal en el infierno..si leyeron bien..Infierno,ese lugar en donde llegan los pecadores despues de morir y justo en ese momento..llegaron 4 lobos y una demonio un poco extraña de piel morada y cabello castaño.
Estos 5 demonios habian llegado por ser asesinados en una misión que les habían mandado.
Angel Demon_Auch!!...creo que me rompí la espalda..
Homicidal Jonny_no siento mis piernas...Angel Demon ayuda mis piernas están quebradas!!..°moviendo las piernas de Traperson°
Traperson_es porque son mias Jonny... 7^7.
White Mask_oigan,saben porque demonios parecemos furros?!!.
Susy_creo que es porque son Demonios Lobo no?...
Traperson_eso era obvio..
White Mask_..Angel cuidado!! °se lanza a Angel Demon empujandolo°..casi te atropellan estupido!!..
Angel Demon_valla casi muero dos veces....
Traperson_bueno ya!!..debemos buscar a Zalgo..y despues veremos que hacemos..
Homicidal Jonny_claro pero..Traper..sabes el mapa del infierno?..
Traperson_...eeeh...
Angel Demon_lo mejor será buscar un lugar para quedarnos mientras tratamos de localizarlo.
Susy_por primera vez apoyo al furro..mejor vamonos a buscar un lugar para sobrevivir.
White Mask_pues..yo tengo un contacto con alguien que nos puede ayudar..
Antes de que uno de los hermanos preguntara hubo un ruido que ocacionó un escalofrio en la ojinaranja..y hablo de la alarma del exterminio.
Homicidal Jonny_amm..y ese sonido?..
Angel Demon_yo lo conozco..todos preparen sus armas.
Susy_porque?..que ocurre?.
White Mask_°sacando un rifle de punta bendecida°,porque va a empezar...el exterminio de los Angeles.
Homicidal Jonny_que?!..como que exterminio,no entiendo..°saca su pistola°.
Angel Demon_°crea dos espadas infernales dandole una a Traperson°,el exterminio angelical consiste en que un ejército de Angeles vienen a acabar con unos cuantos demonios para evitar la sobrepoblación en el infierno.
White Mask_por eso Lucifer trata de hacer más reinos en el infierno para evitar eso..y su hija Charlie trata de redimir a los demonios para que sean juzgados otra vez en el cielo y puedan vivir como angeles.
Traperson_eso es posible?..
Angel Demon_no sabemos...pero no es momento de explicar,es momento de irnos antes de que los angeles exterminadores nos vean.
Dicho eso los 5 empiezan a correr sin dirección alguna hasta que White ve que se alejan del lugar al que quería llevarlos.
White Mask_esperen nos estamos alejando de donde quería llevarlos..
Angel Demon_de que hablas?..
White Mask_vengan les diré despues.
Todos hicieron caso y siguieron a la loba castaña quien empezaba a correr en dirección contraria,llegando así a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias XD
HumorMini aventuras graciosas de mis personajes y en algunas ocaciones sus rutinas diarias. Aviso Esta historia es original mia. Algunos personajes son mios..ejemplo los hermanos 756 o los primos que son Leo y Ezequiel..algunos son provenientes de pelicu...