Puedo domesticarla

7 0 0
                                    

Au Pets.

Angel Demon_se acuerdan de mi gata hermana Traps? ^^".

Flashback.

Angel Demon_°siendo mordido por Traper°,Ah,Ah!!,Traper no!!.

Fin del flashback.

Angel Demon_a la que no pude domesticar porque estuvo un poquiito molesta.

Flashback.

Angel Demon_dame un beso..

Traperson_°se enoja°.

Fin del flashback.

Angel Demon_pues adivinen que? °alza a una gata café de ojos verdes°,ta ..es otro gato si de esos de los que hacen miau solo que esta gata no es tan agresiva como Traps hasta puedo darle besos °le da besitos y la gata solo sonríe y a la vez ronronea°,osea literal puedo hacerle de todo y no me va a hacer nada la gata miau,miau,miau hay haz algo..no se muerdeme sacame un ojo no se eh..haz algo!! °la gata se queda dormida°,no manches..se quedó dormida.

A esta gata si la voy a poder domesticar ok primer entrenamiento aaah..no te muevas!!.

La gata solo se queda viendo sin moverse.

Muy bien,no manches esta gata hace de todo,como premio te ganaste este gorrito °le pone un gorrito y la gata se lo quita°,ah creo..creo que no te gustó el gorrito ;-;.

Ok segundo entrenamiento..dame la espalda je..°La gata le da la espalda°,oye no me des la espalda...hazme caso ;-;...

Esto es muy bonito vean..se quedó dormida en mi pecho..morí de ternura XwX.

Darkness y Mel miraban todo y a la vez cargaron sus mascotas para seguido llevarselas.

Fin.

Una fotito que bmhice de estos ahora si me voy.

Mini historias XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora