Ahora nos encontramos con los primos 756..si hablo de Ezequiel y Leo,ambos estaban en el infierno visitando a sus padres..su padre Luis era un angel y Marina una demonio.
La demonio estaba interrogando a ambos hermanos percatandose de algo.
Marina_y bien mis hijos..diganos ya tienen novia?..
Leo_mamá..siendo sincero..yo..
Ezequiel_no,no tenemos novia..
Marina_excelente..porque quiero presentarles a un par de chicas que están interesadas en ustedes.
Leo y Ezequiel_que?!!
Marina_Karina..Alice..
Entraron a la habitación una Angel y una demonio quienes raoidamente abrazaron a Leo y Ezequiel.
Karina_valla..un diablillo tan lindo como tu está soltero?...si que es novedad..
Alice_lo mismo digo de ti angelito..
Ambos hermanos se miraron y despues empujaron a ambas chicas haciendo enojar a su madre.
Marina_niños!!..tengan algo de respeto con estas chicas..
Ezequiel_respeto..respeto?!.
Leo_mamá..literal..ellas se nos lanzaron..crees que ellas nos respetaron a nosotros?!!..
Marina_hay vamos..en que les afecta?..si ya dijeron que no tienen novia..
Ezequiel_no nos dejaste terminar!!..no tenemos novia..tenemos novio..
Leo_Ezequiel sale con un muñeco de porcelana millonario,se llama Brahms.
Ezequiel_y Leo sale con un oso de peluche asesino llamado Beary..
Marina,Karina y Alice_que tontos..
Ezequiel_podrían bajarle tantito?..
Marina_hay chiquillo lo siento..yo solo estoy tratando de ayudarlos..
Leo_ayudarnos?..si nuestras parejas son lo mejor..
Karina_que que?..ja!..hay esto no resulta..no podemos dejar que dos muñequitos..lo entiendan..
Ezequiel_muñequitos?..nos dijiste muñequitos..para que sepan..no somos muñecos,somos un demonio y un angel..y saben que?..hagan lo que quieran porque mañana..nosotros nos iremos de aquí y terminará toda esta pesadilla..
Alice_increible..prefieren estar con..esos muñecos..que con nosotras...
Leo_pues saben que?..esos muñecos..nos han dado amor,apapacho y respeto por 15 años mientras que nuestra propia raza intentó violarnos en 15 segundos.
Ezequiel_...agh sabes que Leo?..mejor vamonos..no vale la pena pelear con burros..siendo nosotros esposos de unos asesinos..
Marina_esperen como que esposos?!..
Ambos hermanos alzan uno de los dedos de su mano dejando ver un anillo de compromiso,una vez fuera de la casa de su madre ambos emprendieron el vuelo hacia el mundo vivo..mientras que Marina y las dos chicas los siguieron..solo por capricho.
Al llegar al mundo vivo..los vieron.
Ezequiel_°abraza a Brahms°..muñequito..
Brahms_hola Ezequiel..como les fue con su mamá?..
Leo_°siendo abrazado por Beary°,nada bien..
Beary_y eso?..
Ezequiel_nos intentó juntar con dos chicas de nuestra misma raza..
Beary_era de esperarse..sabiamos que su madre no nos iba a aceptar..
Leo_pero nos vale un costal de harina eso..nosotros los amamos mucho..y no queremos que por el disgusto de una persona nos separemos..
Beary_jeje..está bien..mi angelito °besa al pelimorado y este corresponde°..
Ezequiel_oye Beary..si te vas a comer a mi hermano..mejor llevatelo a la haitación no seas goloso frente a nosotros..
Beary_tu bien sabes que respeto mucho a tu hermano.
Ezequiel_ah entonces significa que no lo han hecho?..
Beary_exacto..
Ezequiel_°saca una prueba de embarazo positiva°..y esta prueba de embarazo positiva que?..
Beary_uh?..emm Leo..
Leo_..si no te acuerdas..fue el día en que te emborrachaste..esa prueba la hice la semana pasada..
Marina_espera estás embarazado de ese peluche?!!..
Ezequiel_Mamá!!..
Leo_nos seguiste hasta aquí?!!..
Marina_no puedo permitir que mis hijos estén con dos...mortales..
Brahms_como nos dijo?...
Beary_por si no lo sabe señora...no somos unos simples mortales ya que somos amigos de los hermanos 756..
Marina_ja...mis sobrinos jamás llegarán a algo tan alto..
Angel Demon_eso es lo qie cree tía?...
Traperson_ahora somos princesas y principes..cree que no lo hemos logrado?.
Marina_p-pues..
White Mask_le daremos una advertencia tía....°pone el cuchillo en su cuello°...si va a humillar a mis primos y a mis amigos tenga entendido que Zalgo la hará su esclava infernal por el resto de su existencia..
Marina traga en seco y mejor se va con las chicas que la acompañaban,dejando a las dos parejas y a los hermanos solos.
Angel Demon_listo..asunto arreglado..ahora vallan adentro de la casona..chao °se va con sus hermanos°.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias XD
HumorMini aventuras graciosas de mis personajes y en algunas ocaciones sus rutinas diarias. Aviso Esta historia es original mia. Algunos personajes son mios..ejemplo los hermanos 756 o los primos que son Leo y Ezequiel..algunos son provenientes de pelicu...