⭐Si mis personajes trabajaran conmigo en Coppel⭐
Mis personajes salen de sus cuartos cambiados con un pantalón negro,camisa blanca y un gaffete color amarillo que decía Coppel.
Enderman_mh?..a donde van chicos?.
Angel Demon_vamos a trabajar con la creadora.
Benny_encerio?.
Traperson_si..bueno nos vamos..que ya casi se nos hace tarde.
Homicidal Joy_vamos!!.
Dicho eso todos se fueron del lugar para irse con su creadora a Coppel.
Homicidal Joy.
•La pueden usar en diferentes lados y nunca se va a quejar.
•Gracias a su amabilidad Coppel tuvo una gran puntuación en amabilidad.
•Cuando la pusieron en puerta por primera vez..ella estaba muy asustada por lo que fuera a pasar.
•Se lleva bien con todos.
•La primera vez que se fue sola a su casa estuvo asustada,pero despúes se acostumbró a irse sola.
•Ella no es de las que te dicen a donde tienes que ir..si no de las que te llevan a donde tienes que ir.
•Si uno de los clientes tiene una duda ella lo responde con gusto.
Angel Demon.
•Cuando lo llevan a otra area,siempre es cuando tiene algo que hacer.
•Cuando le tocó estar en puerta estuvo muy al pendiente de todo.
•Si el ve algo sospechoso se pone muy al pendiente en caso de que haya sido una visita inesperada.
•no es de sonreir mucho..pero por los gerentes tiene que sonreir aunque no le guste.
Traperson.
•Es muy amable con todos.
•Usa sus poderes cuando hay algo que no alcanza.
•Se lleva bien con ciertas personas.
•Ella suele ayudar en lo que puede.
•Cuando tiene una duda le suele preguntar a los gerentes o a su creadora.
White Mask.
•Al igual que Angel Demon,ella se mantiene al pendiente de todo.
•Es muy observadora cuando se trata de cuidar.
•Si le toca puerta se comporta amable con todos,pero la realidad es que desde adentro ella desea que no hubieran llegado.
•Algun que otro hombre o chico le a coqueteado,pero por el trabajo no les ah hecho nada..el que si..fue su pareja Darkness.
•Se lleva bien con sus compañeros Marlene,Belinda,Derek y Brandon.
Quien lo diría no?...fue su primer trabajo y no lo hicieron tan mal.
En fin eso fue todo,la pareja de White Mask es el personaje de darknesscharizardm.
En fin espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias XD
HumorMini aventuras graciosas de mis personajes y en algunas ocaciones sus rutinas diarias. Aviso Esta historia es original mia. Algunos personajes son mios..ejemplo los hermanos 756 o los primos que son Leo y Ezequiel..algunos son provenientes de pelicu...