Bueno ya vimos instinto Maternal ahora viene el Paternal,igual será con las mascotas,en esta ocación se verá como son los chicos con ellos así que nada..empezemos.
____________________________
Benny/Max.
1-aveces le toca cuidar de Max.
2-apenas se enteró que puede transformarse en hibrido.
(Despues explico).
3-cuando Angel no puede,el suele darle de comer.
4-el apoya su relación rara con el gato de Traper.
5-se siente orgulloso de Max cada que le ayuda en sus misiones.
Benny_°terminando su misión y ve a Max con su boca llena de sangre°,nada mal hijo..
Max_gracias papá °mueve su colita°.
Despues de eso ambos se abrazan y despues se van con Angel.
Enderman y Offenderman/Pepillo y Raptor •el velociraptor de Jonny•.
Enderman:
1-cuida mucho de Pepillo.
2-le proteje la inocencia y no permite que Offenderman lo corrompa tal y como lo hizo con Jonny.
3-cuando Pepillo lo mira con cara de cachorro mojado este no aguanta y cede a cada capricho que este le pide.
4-más de 5 veces le tocó salvar a Pepillo de Jeff y su tan llamado Pollo al horno.
5-no suele dejarlo con nadie más que no sea con Jonny,Slender,Splendor o Jane,ya que si lo deja con los otros no le van a dar el cuidado que se requiere o si lo deja con Jeff lo hará pollo al horno.
Offenderman:
1-ya a corrompido la mente de Raptor y ahora el reptil quiere hacerle...cosas indevidas a Pepillo.
2-apoya a Raptor con su enamoramiento hacia el gallo.
3-este tambien a estado en los rescates hacia Pepillo..pero suele mandar más a Raptor porque el se lo pide.
4-suele dejar a Raptor con quien sea ya que el puede defenderse solo.
5-a sido regañado por Enderman por haberle tratado de corromperle la mente.
Enderman_°con Pepillo en brazos°,Offenderman..esta es la cuarta vez que intentas corromper a Pepillo!!..
Offenderman_oh vamos lindo...no podrás conservar su inocencia para siempre..
Enderman_si lo mantengo lejos de ti..si se podrá conservar..
Offenderman_°abraza a Enderman por detrás°,ya tranquilo...cuando dejarás de estar así?...
Enderman_hasta que te alejes de Pepi...y sabes ya es hora de alimentarlo así que me voy.
Offenderman no lo dejó irse ya que lo agarró de la mano y lo abrazó junto al pequeño gallo,uniendose también aquel velociraptor.
Mel/Oliver.
1-es archirequeterecontra celosa por eso no deja que Max se le acerque en la noche.
2-apoya su relación con Max pero siempre y cuando no pasen a más de besos y abrazos.
3-es un padre que le gusta que le obedezcan o le da con el cinto.
4-cuando Oliver se niega a comer,Mel lo termina obligando a como puede.
5-cuando lo baña lo amarra como puerco para que no la rasuñe tal y como lo hace con su esposa.
Traperson_°baña a Oliver y este la rasuña°..auch..Oli..
Mel_oye caramelito de Miel te parece si yo me encargo de esto?..
Traperson_amm..ok..
Mel_°agarra dos ligas y amarra las patitas de oliver como si fuera un puerquito°..aww mirate Oliver..ahora pareces un puerquito..pero..que lastima que deba bañarte °empieza a bañarlo y Oliver grita como si lo estuvieran matando°..no grites que los hombres no chillan >:c.
Demony Squelet/Tambor.
1-tipico padre responsable.
2-cuida mucho de Tambor.
3-lo proteje de Laughing Jack.
4-suele darle de comer verduras y el alimento que se le debe dar.
5-suele sacarlo o hasta incluso a llegado a dormir con el.
La pelinegra se encontraba en la cama dormida con el pequeño conejo,siendo observados por una coneja castaña quien estaba sonriendo.
Susy_sabía que había elejido bien...al tomarte como esposa y como padre de Tambor.
Darkness Perez Chavarria/Tody y Dark.
1-apoya mucho su relación.
2-el fue el que los entrenó para ayudar en las misones.
3-cuando supo que Tody estaba embarazada primero casi se desmayaba pero terminó abrazandola.
4-los cuida mucho aunque Dark se sepa cuidar solo.
5-es un padre responsable y protector.
Tody y Dark_°dormidos°..
Darkness_que lindos se ven..bueno los dejaré descansar °cierra la puerta del cuarto y se va con su esposa°.
José Perez Chavarria/Matea y Ramiro.
1-muy sobreprotector con los pequeños.
2-no deja que ni Jeff ni Nina y tampoco el "Papá",de Mari se les acerque.
3-cuando Mari no puede,el es el que lo saca y los supervisa.
4-el es el que los alimenta.
5-los cuida y los quiere mucho.
José_°saca a los pequeños°..muy bien mis niños,su madre hoy no podrá sacarlos así que los sacaré yo..pero no se alejen mucho.
Los pequeños pollitos ven a su padre,se le acercan y se duermen junto a el.
José_mh?..jeje..yo tambien los quiero.
Fin..
Y así termina esto..por especial del día del padre pero no se sientan mal que faltan 2 más..asi que me voy..chao.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias XD
HumorMini aventuras graciosas de mis personajes y en algunas ocaciones sus rutinas diarias. Aviso Esta historia es original mia. Algunos personajes son mios..ejemplo los hermanos 756 o los primos que son Leo y Ezequiel..algunos son provenientes de pelicu...