Creiste que te iba a besar?!

4 1 0
                                    

Ezequiel_ya está..vamonos..no hay mucho tiempo..°agarra las manos de Brahms°..

Brahms_jeje..ah!! °es llevado a la fuerza por Ezequiel°..aguanta aguanta..°se choca con algo°,au!!..

Ezequiel vuela a una madera colgada en el techo,Brahms tuvo que trepar por una cuerda hasta llegar arriba,ya arriba es recibido por el oji amarillo.

Ezequiel_ya estás?..

Brahms_em?..para que?..a oh claro..claro..sin miedo..°respira hondo°..gavilán galán..°se acerca a Ezequiel quien estaba distrido viendo algo°.

Ezequiel_amm..bueno °voltea y ve a Brahms intentando besarlo°..oye,oye que es lo que haces?!! °empuja a Brahms un poco sonrojado y enojado°..

Brahms_ah eh..lo que tu querías..pero solo para aclararlo amm..tu que hacías?..

Ezequiel_intentando escapar..menso °apunta a una ventana de vidrio grueso ya golpeada°.

Brahms_oh si escapar..eso era lo que quería hacer..con eso que hice..

Ezequiel_haber,haber,haber..enserio creiste que te iba a besar?!!..

Brahms_no,no..

Ezequiel_te acabo de conocer!!..

Leo y Beary miraban todo a través de una esfera celestial que servía como una especie de vigía para los chicos.

Beary_hay que caracter..

Leo_creo que necesitan que los ayudemos..

Adentro..

Brahms_se que me veo muy guapo pero no soy un chico así..

En ese momento escuchan una canción romantica..(pueden usar la que quieran),dejando a ambos chicos confundidos.

Brahms_o-oye..eso si que no lo mandé a pedir..pero..je..debo admitir que no está nada mal..

Ezequiel miró raro a Brahms mientras este tarareaba la canción,pero dejó de cantar al ser empujado por Ezequiel,ambos calleron juntos quedando en una posición comprometedora (Brahms agarraba de la cintura a Ezequiel y ambos estaban algo sonrojados).

Despues de eso Ezequiel agarra de la cabeza a Brahms atrayendolo hacia el pero en la esfera ya no se veía nada.

Beary_wow..ya les urgía..

Leo_°suspira°..hay esa canción..es un clasico..oye mejor hay que dejarlos solos..no quiero perder la poca inocencia que me queda..

Ambos se van,pero no sabían que Ezequiel perseguía a Brahms por todo el cuarto muy molesto y sonrojado.

Brahms_ayuda está loco!!..

En ese momento Ezequiel tiró a Brahms listo para golpearlo.

Continuará.

Mini historias XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora