W-White?..eres tu?...

14 1 3
                                    

Dato:esto si pasó en la vida real.

Los hermanos se encontraban explorando el sotano de su antigua casa en el cielo.

Al estar ahí Angel vio un album de fotos de todos los Au's existentes.

Angel Demon_oigan miren,encontré un album de fotos de todos los au's existentes.

Susy_enserio?!..

Angel Demon_si...vamos a ver..

Hojeaban muchas de las pajinas encontrandose con diferentes Au's como.

Au Live.

Au Dead 1.

Au Dead 2.

Au Fusion Brother.

Au Fusion's Lovers.

Y Au Pirates.

Pero hubo un Au que les llamó la atención.

Angel Demon_Au Genderbend?....

Traperson_uuh..hay que verlo..

Dicho y hecho,Angel siguió hojeando encontrandose primero con una foto suya lo cual se dio cuenta de que se parecía a su hermana.

Angel Demon_Angela..Demi....se parece a White •-• °hojea otra pajina°..oigan aquí está Joy :D..

Homicidal Jonny_enserio?! °ve la foto°....enserio me veía tan adorable?..

Angel Demon_yep...oh miren..parece que Traperson no a cambiado de nombre en ese universo.

Traperson_°ve que en su foto dice Traperson°..es verdad..

Angel Demon_°hojea otra pajina°,y este es...Susey?...

Susy_mh?...tienes razón...

Angel Demon_oigan y este es.....wow...White que guapo te ves....

White Mask_ah?!...

White Mask_ah?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto :3.

Traperson_White..con esa belleza no me importa que seas mi hermano..

Susy_creo que me acabo de enamorar...

Homicidal Jonny_wow White te ves bien :D..

White Mask_c-callense °se tapa la cara sonrojada°..

Fin.

Bueno..eso si me pasó..una vez le pregunté hermana de como se veía si fuera hombre y me enseño lo que salió en un filtro de Tik Tok..y yo le enseñe el mio..

Fue esta la foto,la saqué de un filtro de Snapchat.

Y mi hermana junto a su compañera me empezaron a chulear..hasta dijeron "con esa belleza si dan ganas de trabajar",y yo andaba muy sonrojada por eso.

Bueno me voy antes de que me coqueteen..bay ^^..°desaparece al estilo Enderman°.

Mini historias XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora