Estas serán dos versiones ambas inspiradas en un Comic de Gravity Falls que me vi.
Ahora si empezemos.
Años atrás.
Winny estaba caminando fuera de la escuela y estaba lista para irse a su casa mientras su gemelo Angel iba muy detrás de ella..pero era distancia suficiente para ver como dos chicas del salón de su hermana se acercaron para Bullearla.
Middy_°empuja a Winny°,jaja mirate que patética.
Winny_auch!!..Middy ya dejame!!.
Luci_nunca..jaja mirate tienes una cara de tonta jajaja.
Winny_°empieza a llorar y sale corriendo°.
Ángel_oh hermanita.....tranquila..por algo soy tu gemelo..
Al día siguiente Winny se reportó enferma y no asistió a la escuela..pero Ángel había llamado a la escuela para decir que el no asistiría a clases por que se encontraba enfermo.
Al avisar se fue a buscar el uniforme de su hermana,se lo puso,se soltó su cabello largo y se llevó la mochila de su hermana mientras esta era cuidada por su madre.
Ángel llegó a su escuela y nadie notó que el era realmente hombre ya que si tenía facciones delicadas que lo hacían ver como mujer.
Al acabar las clases Ángel se fue a su casa y como era cosfumbre para Winny,Middy y Luci iban por detrás.
Ángel ya las sentía pero esperaba a que se acercaran más y así lo hicieron,se acercaron más y Middy ya estaba lista para empujar a "Winny" de nuevo..pero Ángel detuvo la mano de Middy,cosa que la asusta.
Winny (Ángel)_atrevanse a empujarme,llamarme cara de tonta y patética!!..las reto a eso!!.
Ángel sacó la voz de su hermana asi que las chicas no sospecharon,con lo que el joven les dijo las chicas salieron corriendo muy asustadas.
Ángel se dió la vuelta y solo continuó su camino con una sonrisa victoriosa.
Ángel_que eso les sirva de lección para que no se metan con mi hermana.
Al día siguiente.
Era sábado y los gemelos salieron al parque,Winny se encontró con sus Bullys ahí y se escondió detrás de su hermano muy asustada pero las chicas en lugar de parecerles raro se fueron corriendo pensando que Winny hacía eso para despues golpearlas...pensamiento equivocado porque ni Winny sabía que pasaba.
Winny_que les pasa?..
Ángel_°se encoje de hombros°,no se y no me importa..ven vamonos.
La castaña hizo caso y se fue junto a su hermano.
En el futuro.
Black Masker y Nicolás salieron de la escuela juntos pero Black quiso comprar helado asi que se alejó de su gemelo menor y se retiró.
Nicolás caminaba pero unos chicos empezaron a decirle estúpido y cara de tonto.
Black escuchaba todo a lo lejos pero tenía algo pensado..cuando vió que los chicos se fueron,Black se acercó a su hermano y se fueron mientras comían helado.
Al llegar a casa Nico solo se fue a su habitación dejando a su madre confundida.
White Mask_amm que le pasa a tu hermano Black?..
Black Masker_le hicieron Bullyng a Nico cuando salimos de la escuela.
White Mask_uff..lo entiendo..
Black Masker_espera..a ti tambien te bullearon mamá?.
White Mask_muchas veces...pero de un momento a otro dejaron de hacerlo..despues de tiempo supe que fue Ángel quien me ayudó..talves debas hacer lo mismo..despúes de todo eres su gemelo.
Black asiente y se va.
Al día siguiente.
Black le pidió a Nicolás intercambiar mochilas y de salones,Nico pensaba que era mala idea pero aceptó de todas formas.
Más tarde.
Al terminar las clases Black le pidió a Nico que se adelantara a la casa,este lo hizo y Black caminó como si nada.
Mientras los bullys de Nico se le acercaban pero Black los detuvo.
Black Masker_atrevanse a llamarme así como me llamaron la otra vez..los reto!!.
Los chicos vieron a Black bastante molesto asi que solo se fueron corriendo del lugar mientras Black sonreía de forma victoriosa...al menos así ya no le harían daño a su gemelo.
Fin.
Es todo ahora si bay UwU.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias XD
MizahMini aventuras graciosas de mis personajes y en algunas ocaciones sus rutinas diarias. Aviso Esta historia es original mia. Algunos personajes son mios..ejemplo los hermanos 756 o los primos que son Leo y Ezequiel..algunos son provenientes de pelicu...