Bebés? 👶🍼 2/5

9 2 2
                                    

2-Homicidal Jonny.

En esta ocación,nos encontramos con un Rubio que se encontraba en la cocina preparando el desayuno hasta que alguien la interrumpe.

Salva_Jonny!!..

Homicidal Jonny_uh?..ah hola Salva..que sucede?..

Salva_puedes acompañarme?..quiero que me ayudes a convencer a la culo gordo de Salvadora de algo que pasó.

Homicidal Jonny_claro vamos °se va con Salva°.

Mientras el Rubio y el peligris estaban con Salvadora,una pelinaranja estaba persiguiendo a Jeff por haber transformado a Traperson en bebé.

Mientras Jeff corría se encontró a Jonny quien ya iba de regreso a la cocina ya que habia acabado de hablar con Salvadora.

Jeff aprovecha y antes de que Mel le lanzara la poción,agarró a Jonny y lo puso como escudo,ocacionando que Mel le lanzara la poción a Jonny,haciendo que un humo amarillo lo rodeara completamente..hasta que se escucharon llantos de bebé..

Mel_..J-Jonny?..

Homicidal Jonny_°llorando°..

Mel_ves lo que ocacionas Jeff?!!..

Jeff_Yo?!..si tu fuiste la que arrojó la poción..

En eso se empieza a escuchar estatica y todo empieza a distorcionarse,Mel y Jeff ya sabían de lo que se trataba,asi que con miedo tratan de alejarse pero fue en vano ya que unos tentáculos los atraparon.

Mel estaba completamente asustada ya que por ella Jonny se transformó en bebé pero la verdadera culpa la tuvo Jeff.

Slenderman_°con el pequeño Rubio en sus brazos°,expliquenme...que fue lo que le hicieron a Jonny?!!.

Mel_eh..Slender...y-yo te puedo explicar.

Slenderman_estoy esperando a que lo hagas..

Mel_b-bueno...como ayer Jeff transformó a Traper en bebé yo quise cobrar venganza transformandolo a el...pero agarró a Jonny como escudo y lo terminé transformando a el en lugar de Jeff...

Slenderman_°suspira°..aun asi te pondré un castigo Mel...pero como el caso no fue tan grave..solo te dejaré de castigo lavar los platos.

Mel_gracias Slender..

Slenderman_y en cuanto a ti Jeff...a ti te pondré de castigo..cuidar a Jonny en lo que llegan Enderman y Offenderman.

Jeff_que?..y porque no lo hace Mel?!!..

Slenderman_porque en primera..tu ocasionaste esto..y segundo..Mel ya cuidó de Traperson cuando la transformaste en bebé,asi que deja de quejarte y cuida de Jonny °le da el bebé°.

Jeff carga al pequeño rubio mientras Slender los baja con cuidado para que empezaran con sus castigos.

Mel se fue a la cocina hasta que olió algo quemandose..ve la estufa y ve que el desayuno que estaba haciendo Jonny ya se estaba quemando,asi que apaga la estufa para despues irse a lavar los platos.

Por otra parte..Jeff estaba en su habitación con el pequeño bebé,al pelinegro no le gustaba nada cuidar de niños pequeños,pero recordó a Cuca.

Jeff voltea a ver al pequeño rubio quien se encontraba dormido con Smile,provocando que Jeff sonriera hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos.

Mini historias XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora