"We Can Do It"
____________________________________________
Juliette se había comido la mitad de sus uñas, y solo llevaba medio día, sentía la coronación cada vez más cerca y no entendía cómo Ben no había perdido los estribos al estar tan cerca de su coronación. Pero claro, ella estaba nerviosa por él.Y para el colmo, Larissa y James estaban en El País de las Maravillas, ayudando a planear todo junto a Mirana, Alicia y el Sombrerero, ella y Lukas se habían quedado, pues todo era una sorpresa para Juliette y Lukas estaba encargado de cuidarla.
Aunque faltaban 3 días para el baile local, donde Mal sería coronada primera dama, por lo que la estaban ostigando como nunca. También había teñido su cabello de un rubio, platinado, cerca del tono de Juliette, aunque el de la albina era mucho más claro. Parecían casi gemelas.
Juliette deseaba estar apoyando a Mal, pero ella misma necesitaba tomarse té"s calmantes, y respirar un momento.
A lo lejos vio a los fotógrafos mirarla a ella. Abrió los ojos y empezó a correr, pero en segundos ya la habían rodeado.
───. ¡Juliette! ¡Juliette! ─── gritaban.
Juliette chilló horrorizada y se ocultó detrás de un árbol, para su suerte el Hada Madrina los echó cuando vio como acosaban a la chica. Después vio a los chicos a lo lejos, así que se acercó, junto a Jane.
───. Mal ───dijo Jane.
───. Carlos ─── dijo Juliette, agotada.
───. Letty ─── Carlos la abrazó, mientras Jane hablaba con Mal ───. Oye, me preguntaba... ─── empezó, Juliette se separó de él y lo miró atenta, emocionada ───, ¿si el pastel de zanahoria te gustó? ─── terminó.
Juliette suspiró, decepcionada. Sabía que Mal, Evie, Jay y Jane los miraban atentas, así que forzó una sonrisa.
───. Comí de cafe, Carlos ─── dijo, un poco divertida, pero aún se notaba su decepción.
───. Oh, claro... ─── Carlos y ella se miraron sonrientes, pero incómodos.
───. Te lo quitaré, albina. Adiós ─── Jay se alejó, llevándose a Carlos con él.
Juliette suspiró, y las tres chicas frente a ella la miraron divertidas. No se dio cuenta de que Lonnie también estaba ahí.
───. Hay un lugar disponible a las 3, ¿a quién la cito? ─── preguntó Evie, avanzando hacia Juliette.
───. ¡A mí! ─── gritó Lonnie de inmediato, luego miró a Jane y a Juliette que estaban a su costado ───. Lo siento.
───. Perfecto. Te agendare después Jane ─── se disculpó Evie, sabiendo que el vestido de Juliette ya estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
ᒾ𝓢 𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑| 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘭 ✓
Fanfiction🥈 ────. ❝𝘠 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘱𝘢𝘴𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘺𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴❞ ╰─► 𝖫𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗈𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ ...