E i g h t

3.8K 404 24
                                    

____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________

Chico salió a recibirlos. Carlos lo levantó de inmediato.

───. Hola. Lamento llegar tarde Chico, Ben fue capturado ─── saludó al perro. Juliette sonrió encantada al verlos juntos.

───. No ─── Jay los detuvo cuando estuvieron por entrar ───. La puerta está abierta.

───. Actuas algo paranoico ─── se quejó Juliette, y avanzó sin remordimientos. Los tres chicos la llamarón pero ella los ignoró, después de todo, solo era Chad ───. Uy, te va a comer Jaycito ─── se burló sarcástica. Jay la miró mal.

───. Debes ser una especie de broma ─── dijo Carlos, sobresaltando a Chad. Esté les sonrió nervioso. Carlos avanzó y bajó al perro. Le extendió su mano a Chad y él le entregó una llave.

───. ¿Qué es eso? ─── preguntó Jay, refiriéndose a lo que Chad estaba imprimiento a 3D con la impresora de Carlos.

───. Uh ─── Chad tomó la cosa ───. Es una figura de acción de Chad ─── la pasó frente a sus caras haciendo ruidos. Ridículo, pensaba Juliette ───. Bueno, menos la cabeza.

───. Así se ve mejor ─── Juliette sonrió sarcástica.

───. Disculpa ─── Carlos y ella pasaron a su lado para configurar la maquina. Juliette sacó su teléfono y le enseñó las medidas a Carlos.

───. ¿Por qué hacen una varita del Hada Madrina? ─── cuestionó Chad, mientras Lukas cerraba la puerta para que nadie los escuchará.

───. ¿Puedo golpearlo? ─── pidió Juliette mirando a Jay y Carlos con ojitos inocentes.

───. Tentador... ─── Jay asintió, considerándolo.

───. Hey ─── Carlos negó ───. ¿Por qué hacemos una varita del Hada Madrina? ─── preguntó nervioso a los otros, pidiéndoles ayuda para una excusa.

───. Por que ham... ─── Jay no supo qué decir.

───. ¡Ben fue capturado! ─── gritó Chico.

Todos voltearon a verlo de inmediato, sorprendidos. Juliette tenía los ojos bien abiertos y no daba crédito a lo que había escuchado. Se volteó a ver a Carlos molesta. Carlos le sonrió nervioso.

───. ¿¡QUÉ!? ─── gritó Chad ───. ¿Chico puede hablar?

───. Lo estaba retrasando ─── regañó entre dientes Carlos a Chico.

ᒾ𝓢 𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑| 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘭 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora