E l e v e n

4.1K 397 38
                                    

__________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________________


El baile, para sorpresa de muchos, era en un gran yate. Así que Carlos y Juliette llegaron juntos en una hermosa limusina blanca. El vestido de Juliette era rosado pastel, y se podía quitar la parte larga para bailar. Sin duda Evie se había lúcido.

───. Hay fotógrafos ─── comentó, arrugando la cara.

───. ¿Estás bien? ─── Carlos tomó su mano, y dejó un pequeño beso en ella.

───. Espero que no me pregunten nada de la coronación ─── murmuró ───. Aún no hablo con mamá.

───. Tal vez esperé a que sea después del baile ─── dijo Carlos, para hacerla sentir mejor.

───. Espero que sí, así podemos decirle que... ya sabes ─── se encogió de hombros ─── salimos.

Carlos sonrió como bobo, asintiendo.

Juliette río y ambos bajaron tomados de las manos, Carlos la ayudó a bajar de la limusina y pasaron frente a los fotógrafos y paparazzi. Posaron unos segundos ignorando las preguntas, pues todas iban dirigidas a Juliette.

───. Carlos ─── dijo uno, sobresaliendo del resto ───. ¿Estás emocionado por ser Rey de la Infratierra? ─── le sacó varias fotos a ambos, aprovechando sus caras.

───. ¿Quién dijo que seré rey? ─── preguntó, fingiendo no estar nervioso.

───. ¿No son pareja? En múltiples ocasionesse les ha visto juntos. Es más que obvio que lo son, te agarraste a una buena ─── bromeó otro.

───. Uhh... ─── murmuró Carlos, arrugando la cara sabiendo lo que vendría.

No era que no quisiera defender a Juliette, si no que sabía que ella lo haría por sí misma.

───. ¿"Una buena"? ─── repitió con indignación Juliette ───. ¿Cómo se supone que debo tomarme eso?

───. Princesa, yo no quería... ─── tartamudeó ─── solo era una broma.

───. Hablas como si yo fuera un objeto y no lo soy ─── dio un paso al frente molesta. La mayoría, por no decir que todos, retrocedieron al verla, excepto por ese fotógrafo ───. Creo que estamos lo suficientemente evolucionados para saber que una mujer no es una 'cosa'. Y no me importa si son chistes o no, ocultan su machismo en "humor" cuando todos sabemos que no es eso, y se escudan porque creen que somos tan cabezas huecas que no nos damos cuenta, pero déjame decirte una cosa; si lo hacemos. Es por eso que a día de hoy me enorgullece anunciar que no es necesario casarse en el País de las Maravillas para que una chica sea coronada Reina ─── Carlos, que estaba a su costado mirandola con admiración sonrió ───. Me alegra de que no cualquiera entre a Infratierra. Y, sobre tu pregunta a Carlos, si es Rey o no, no creo que lo vayas a saber. Por que eso será cosa nuestras. Gracias y buenas noches.

ᒾ𝓢 𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑| 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘭 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora