_________________________________________
───. Hola, Letty ─── saludaron Lonnie y Blanca, la hija de Blanca Nieves, acercándose a Juliette.
───. Hola, chicas ─── les sonrió amablemente y siguió su camino, la oficina de Ben estaba algo lejos, las chicas la siguieron.
───. Supimos lo de Lukas ─── comentó Blanca, con decepción ───. Sería un gran intregante.
───. Lo sé, Chad es simplemente... repugnante ─── dijo, con el seño fruncido y sin dejar de mirar hacia el frente.
───. Puede entrar al equipo femenino ─── sugirió Lonnie, encogiendo sus hombros ───. A las chicas y a mi nos agrada, y al fin le ganaríamos al equipo de los chicos en trofeos.
───. Gracias, Lonnie, pero Lukas quiere estar en el masculino por... ─── no terminó la frase, no había necesidad pues las tres sabían por qué ───. Pero gracias, eres mejor capitana que Jay.
───. Jay solo sigue las reglas ─── negó Lonnie, suspirando ───. Supongo que Blanca y yo seremos la pareja oficial en el baile ─── cambió el tema.
Juliette entendió rápidamente el punto y se sonrojo, maldiciendo a Lonnie en su mente.
───. Creo que lo voy a invitar yo ─── dijo finalmente, después de un rato ───. Y Lukas está enojada con Jay, no creo que vayan al baile juntos.
───. Blanca, nuestros papis estan peleando, somos una familia disfuncional ─── dramatizó Lonnie, fingiendo llorar y haciendo pucheros, Blanca la imitó y ambas se pusieron a llorar. Juliette se rió.
───. Solo quiero dejar en claro que... yo soy la hija favorita ─── se señaló, con arrogancia.
Lonnie y Blanca dejaron de fingir llorar y la miraron con los ojos entrecerrados. Juliette se encogió de hombros, divertida.
Finalmente llegaron a la puerta del despacho de Ben, Juliette se despidió de ambas y entró. Ben estaba sentado en su escritorio y le dirigía una mirada escéptica.
───. ¡Lo siento! ─── chilló, disculpándose y acercándose a él. Se sentó el sillón de Ben y ocultó su cara entre sus manos.
───. Está bien, ¿para qué querías verme, Letty? ─── Ben se puso de pie y se sentó a su lado, acariciando su espalda para consolarla.
───. Estoy agobiada, Ben. Necesito que me digas que se va a demorar más la nueva entrada al País de las Maravillas ─── pidió, mirándolo con esperanza.
Ben apretó los labios y negó.
───. Están casi terminando, Juliette ─── informó, Juliette hizo un puchero ───. Creo que no te da miedo ser reina, ambos sabemos que estas más que capacitada para serlo. Yo creo... ─── hizo una pausa ─── que te da miedo dejar a Carlos.
ESTÁS LEYENDO
ᒾ𝓢 𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑| 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘭 ✓
Fanfiction🥈 ────. ❝𝘠 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘱𝘢𝘴𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘺𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴❞ ╰─► 𝖫𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗈𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ ...