__________________________________________
Juliette se reencontró con los chicos cuando iban de salida, llevaba una bolsa con espadas con las que entrenaban el equipo de esgrima.
───. ¿Dónde está esa albina enana? ─── preguntó Jay.
───. Aquí, gigante músculoso ─── Juliette le sonrió sin gracia, Jay hizo una mueca de sorpresa fingida.
───. Lo siento, sin tacones casi no te veo ─── dijo, señalando los tenis deportivos que Juliette llevaba, esta le hizo una mueca sarcástica.
───. Lo que sea que vaya a pasar estoy segura de que necesitaremos esto ─── señaló la bolsa ───y yo me niego a pelear con tacones.
───. ¿Y eso? ─── Lukas señaló el cinturón que Juliette llevaba alrededor de la cintura, donde tenía dos dagas. También se había cambiado de ropa, llevaba un pantalón negro, suelto, una blusa azul crop top y una chaqueta de cuero negra, su cabello estaba amarrado en dos trenzas y, por primera vez, no llevaba sus inseprablas botas.
───. No soy muy fan de las espadas ─── se encogió de hombros ───. Así que tomé mis dagas.
───. ¿Tienes dagas? ─── cuestionó Jay, incrédulo.
───. Y un arco y flecha ─── agregó Juliette como si nada.
Lukas negó y se subió de copiloto, Jay como conductor, y Carlos y Juliette atrás.
───. Nos encontramos a Doug ─── comentó Carlos ───. Estaba preocupado por Evie.
───. Es tan lindo ─── Juliette sonrió ───. Hacen linda pareja.
───. Igual que nosotros ─── Carlos la miró con una cómica sonrisa.
Juliette se sonrojo, pero rió.
───. Sí, igual que nosotros.
Llegaron a la Isla en cuestión de minutos. Juliette no negaría que habían compartido un par de besos ella y Carlos. Al llegar, Jay fue por las espadas, mientras Juliette corría a abrazar a Mal e Evie.
ESTÁS LEYENDO
ᒾ𝓢 𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑| 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘭 ✓
Fanfiction🥈 ────. ❝𝘠 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘱𝘢𝘴𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘺𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴❞ ╰─► 𝖫𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗈𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ ...