____________________________________________
Ambos unieron sus frentes. Juliette sonrió y recargó su cabeza en el hombro de Carlos.───. Beso de amor verdadero ─── dijo, con una tierna sonrisa.
───. Funciona siempre ─── terminó Evie, y ambas compartieron una mirada con sonrisas.
Ahora Juliette debía, en serio, disculparse con Ben. Pero primero Uma.
───. ¡Deme esa varira! ─── Uma se arrojó contra el Hada Madrina, sin embargo, Larissa logró ponerse frente a ella para defenderla.
───. ¡Guaridas a ella! ─── ordenó Mirana de inmediato.
Uma corrió al borde del barco.
───. ¡Uma, no! ¡No! ¡Alto, por favor! ─── Mal detuvo a todos para que no se acercaran a ella. Uma se sujetó de la barandilla del barco, mirando a Mal ───. Uma, te conozco, te aseguro que eres mucho más que una villana. Y tienes que creerme porque yo también lo he sido. Que tu orgullo no te impida conseguir lo que realmente quieres en la vida.
Uma miró a Ben, luego a su collar que empezaba a brillar. Pero antes de que Mal pudiera hacer algo, saltó del barco y cayó a las oscuras aguas del mar.
Del agua empezó a salir un especie de remolino, que fue creciendo hasta ser más alto que el propio barco, y explotó. Llenado el barco de agua salada. Juliette casi se suelta a llorar de la frustración; su vestido.
Uma emergió como un gigantesco pulpo, en lugar de sus piernas tenía tentáculos, pero su pecho, cara y manos seguían siendo las mismas. Era como Úrsula. Todos corrieron de nuevo al borde del barco para ver.
───. ¡Un beso de amor no va a vencer esto! ─── gritó desde el agua, con una gran sonrisa maligna ───. Todo el mundo conocerá mi nombre.
Los atacó con sus tentáculos, Carlos sujetaba a Juliette de los hombros y la alejaba lo más que podía.
Mal enfureció. Pues se alejó un poco de todos mientras respiraba entrecortadamente y sus ojos brillaban de un verde oscuro. Lo siguiente que pasó ni siquiera el Hada Madrina lo previó. Mal se transformó en un dragón. Igual a Maléfica.
Juliette buscó a su madre y a Larissa, Lukas y James con la mirada, su madre estaba junto a Bella y Adam, mientras los demás estaban algo cerca de ella.
Mal le lanzó una bola de fuego a Uma, lo que no tenía mucho sentido para Juliette pues ella estaba en el agua, pero no dijo nada. En respuesta, Uma la atacó con uno de sus tentáculos.
───. Desearía tener un Jabberwocky ─── dijo Larissa, quejándose por no poder ayudar. Juliette estuvo de acuerdo.
Uma ánimo a Mal a continuar con la pelea, algo que Mal hizo sin dudas. Se lanzaban fuego y tentáculos y Mal volaba de un lado a otro. Uma creó una ola que hizo al barco sacudirse de un lado a otro, Juliette quiso vomitar de lo mareada que se encontraba, a pesar de que Carlos la sostenía de la cintura con la fuerza suficiente para no dejarla caer.
ESTÁS LEYENDO
ᒾ𝓢 𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑| 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘭 ✓
Fanfiction🥈 ────. ❝𝘠 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘱𝘢𝘴𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘺𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴❞ ╰─► 𝖫𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗈𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ ...