__________________________________________
Juliette admiró a Mal, Dizzy realmente había hecho un buen trabajo, Mal se veía muy diferente. Ella le contó sobre los dos niños que las esperaban en la guarida, Mal la había regañado sin parar por un largo rato.
Juliette extrañaba a Carlos y empezaba a arrepentirse demasiado de haber huido. Mal conoció a Maya y a Cameron, y estuvo de acuerdo en que se quedarán hasta que Juliette regresará. O hasta que Larissa y Mirana fueran por ella.
Juliette no podía dejar de pensar que Carlos alguna vez fue uno de esos niños que andaban por la calle, robando para sobrevivir. Su corazón se rompió en mil pedazos sin poder evitarlo. La vida tan dura que él, Mal, Evie y Jay habían tenido antes de Auradon ella nunca podría entenderla.
Era en esos momentos, donde apreciaba la Isla desde el balcón de la guarida, ella agradecía mucho haber nacido en Auradon, sabía que era fuerte, muy fuerte. Pero nunca tanto como ellos, por que ella había nacido en cuna de oro. Con todo a su disposición en todo momento, con un futuro brillante. Y ellos no. La mayoría de las personas en la Isla dudaban lograr salir alguna vez de ese espantoso lugar.
Juliette empezó a cuestionarse en qué pensaba Adam al enviarlos allí, condenar a las familias de los villanos injustamente. A sus descendientes.
Juliette vio a Ben entrar, corrió a abrazarlo.
───. ¡Ben! ─── gritó, feliz de verlo. Ben la abrazó ───. Viniste por nosotras.
───. Siempre. Tenías razón, Letty, debí tratar mejor a Mal. Todo fue mi culpa ─── se lamentó, mirando a los dos niños dormidos en una cama ───. ¿Y ellos?
───. Los rescate de su madre, los llevaré a Auradon conmigo ─── sonrió emocionada ───. Voy a bajar, Mal está por allá ─── señaló la dirección.
Ben asintió y Juliette se retiró. Abajo, Jay, Evie, Carlos y Lukas la esperaban. Chilló emocionada y corrió a abrazar a Lukas.
───. ¡Juliette! ─── Lukas gritó por la sorpresa ───. ¡Dios mío, estas bien! No sabes lo mucho que me preocupé, ¿sabes lo qué nos harán cuando volvamos? Tienes suerte de que Larissa y James estén en el País de las Maravillas, niña. Y además venir aquí, Juliette. De todos los lugares del mundo tenías que escapar a donde esta la Reina Roja.
───. Estoy bien, Luki. Y no le temo a mi tía ─── Juliette acarició su mejilla dulcemente. Lukas asintió, respirando hondo y se apartó. Era una suerte que la herida no fuera tan notoria.
Juliette abrazó a Jay que estaba junto a Lukas.
───. Nos diste un buen susto, albina ─── dijo Jay divertido, Juliette le sonrió. Carlos la miró de cerca, la ropa de Evie le quedaba algo ajustada y se sentaba a su cuerpo a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
ᒾ𝓢 𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑| 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘭 ✓
Fanfiction🥈 ────. ❝𝘠 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘱𝘢𝘴𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘺𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴❞ ╰─► 𝖫𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗈𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ ...