____________________________________________
───. ¿Soy la única a la que le da miedo decirle? ─── murmuró Juliette, cuando estaban frente a la puerta.
───. No ─── respondieron todos al mismo tiempo.
Jay suspiró y fue él quien se atrevió a abrir la puerta, dentro, lo primero que vieron fue a Maya y a Cameron jugar en el piso, Cameron estaba caminando de un lado a otro.
───. ¡Hola, Juli! ─── saludó alegremente Maya, corriendo hasta ella con Cameron detrás. Maya se abrazó a Juliette con cariño, Juliette sonrió.
───. Espera un poco, campeón ─── Carlos se adelantó a tomar a Cameron para que este no se cayera, Cameron rió cuando estuvo a la altura de Carlos y lo tomó de sus cabellos.
───. Hola Maya, quiero presentarte a mis amigos ─── dijo, Maya asintió y se separó de ella ───. Ella es Evie, él es Jay. Este de acá es Lukas, es como un hermano. Y él es Carlos ─── los presentó. A pesar de la horrible situación, Juliette se sentía feliz de que sus amigos conocieran a Maya. Ya aceptaría la cruel verdad después ───. Chicos, ella es Maya y él Cameron.
───. Hola ─── murmuró Maya, nerviosa. Todos le sonrieron calidamente.
───. ¿Cómo estás, Maya? ─── preguntó Jay, arrodillándose frente a la niña ───. Letty nos contó lo que pasó, ¿te cuento un secreto? ─── Maya asintió emocionada, y Jay le hizo una seña para que se acercara, entonces él le "susurró" algo (aunque todos escucharon) ─── nosotros ahora vivimos en Auradon. Y es increíble.
───. ¿En serio? ─── chilló Maya, emocionada.
───. Muy en serio ─── asintió Evie, con una sonrisa.
───. ¿Dónde está Ben? ─── preguntó Mal, interrumpiendo el momento.
Todos se tensaron. Era como estar al borde de la muerte.
───. Maya, ¿sabías que por allá es donde Jay guardaba sus cosas de su padre? Es un lugar increíble, ¿por qué no vas a verlo? ─── le aconsejó Carlos, no queriendo que la niña estuviera presente.
Maya miró a Carlos y después a Juliette, sin entender, y con una mirada algo asustada. Estaba claro que no le gustaban las peleas.
───. Ve, Maya, yo cuido de Cameron ─── dijo Juliette, con una sonrisa simulando estar tranquila, Maya asintió aún insegura y se fue. Juliette suspiró ───. Intenta no gritar demasiado Mal ─── pidió.
─── ¿Qué fue lo qué paso? ─── exigió saber Mal, cada vez más molesta por no saber que pasaba.
───. Pásame a Cameron, Carlos ─── pidió Juliette suavemente.
ESTÁS LEYENDO
ᒾ𝓢 𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑| 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘭 ✓
Fanfiction🥈 ────. ❝𝘠 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘱𝘢𝘴𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘺𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴❞ ╰─► 𝖫𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗈𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ ...