Narra Chanyeol:
Después de todo, no pude ir tras él. Me quedé realmente preocupado por su reacción. Pero me tranquilicé al ver que fué hacia el salón. Ya que las ventanas de éste te dan vista al Campus. Quiero ir a hablar con él, pero los chicos seguramente me obligarán a quedarme.
Me quedé sentado observando parte de su cara, ya que tenía gran parte de su rostro escondido entre sus brazos.
Su pelo negro se veía muy suave, sus pequeños pero profundos ojos que miraban ligeramente hacia el cielo lo hacían ver extremadamente adorable. Tanto que te daban ganas de abrazarlo y no dejarlo ir jamás.ALTO. ¿EN QUÉ ESTOY PENSANDO?
Sacudi mi cabeza intentando olvidar esos pensamientos. Y sentí mi cara arder.
- Uhh. Chanyeol está pensando en cosas pervertidas? Jujuju.
Dijo Chen golpeando amistosamente mi hombro, a lo que yo sentí mi cara arder aún más.
- Callate, Chen.
Dije ocultando mi rostro entre mis manos, a lo que todos rieron.
El timbre sonó avisando que teniamos que volver a clase. Tomé mi mochila, me despedí de los chicos y me dirigí hacia mi salón correspondiente. Básicamente me toca las mismas clases que a Baekhyun.
Él ni se percató de que entré al salón. Me dirigí hacia un banco un poco alejado del de él. Me senté y saqué mis cuadernos.Dirigí mi vista hacia donde estaba él, y seguía mirando por la ventana, e inconscientemente me quedé perplejo admirando su perfil. Ahora él ya no tenía su rostro oculto por sus brazos, eso me dejaba ver por completo su rostro.
Para ser sincero, él no es para nada feo. Tiene unas pestañas muy bonitas, una mandíbula bien marcada, una nariz perfecta y unos labios muy...
DIOS, BASTA. ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO? ¿DESDE CUANDO SOY TAN BABOSO?
Sacudí mi cabeza nuevamente sintiendo como mi cara (incluidas mis orejas) ardían.
El profesor entró para dar inicio a la aburrida y larga clase.En toda la hora no pude evitar el no mirar a Baekhyun, pero al darme cuenta de cómo me le quedaba mirándolo hacía como si nada hubiera pasado.
Finalmente, la campana sonó dando aviso de que teniamos que partir. Ví cómo Baekhyun tomaba sus cosas y salía rápidamente del salón. Yo guardé mis libros, me colgué la mochila al hombro y salí del salón.
En el camino a la salida, un brazo rodeo mis hombros.
- Hermano, vamos a tomar algo junto a los demás chicos?
Pude reconocer que era Kris, es el unico que tiene mas o menos mi altura. Ya que los demás son unas miniaturas.
- Claro.
Sonreí de lado.
- Chicos! Vengan, rápido!
Les gritó Kris a los chicos, y ellos rápido apuraron su caminar.
- ¡Andando!
Dijo Suho con pose de superheroe.
Todos [Kris, Chen, Suho y yo] empezamos a caminar hacia una heladería, pero la lluvia se hizo notar. Empezó como una llovizna, pero empezó a empeorar, y nosotros empezamos a correr buscando algún lugar para refugiarnos de la lluvia y de paso... comer algo. Hasta que no muy lejos de nosotros se encontraba una cafetería. Corrimos hacia allá y entramos. Nos sentamos en una mesa y vino un empleado del lugar a tomar nuestros pedidos.
- Hola, Bienvenidos. ¿Qué desean ordenar?
- Yo ordenaré un chocolate caliente.
Dije yo.
- Yo un... café.
Dijo Suho.
- Un té verde.
Dijo Chen.
- Y yo un Capuchino.
Dijo por último Kris.
- En un momento les entregaré sus pedidos.
Dijo el empleado con una leve sonrisa, y se marchó.
- ¿Alguno de ustedes tiene los apuntes de Química?
- Yo no tuve Química hoy.
Dije. Suho suspiró y de su mochila sacó un cuaderno. Lo abrió, buscó la página correspondiente y se lo pasó a Kris.
- SUHITO, ERES MI SALVACIÓN. Te debo una, hermano.
- ¿Una?- Dijo Suho enarcando una ceja, y Chen y yo reimos.
Kris hizo caso omiso a lo que dijo Suho y empezó a copiar los apuntes del cuaderno.
El chico que nos habia atendido regresó con nuestros pedidos.
- Gracias.-Dijimos los 4, eso hizo que el chico sonriera.
- Que lo disfruten. -Dijo y se fué.
Recorrí todo el lugar con mi mirada. Pero una cabellera se me hizo familiar. Era él, Baekhyun, sentado 4 mesas más adelante. Él levantó la vista y su mirada chocó con la mia pero la desvió de inmediato. Me desilusioné un poco, y para distraerme, seguí hablando con los chicos mientras tomábamos nuestras bebidas calientes. (?)
Después de varios minutos, la lluvia había parado, pero aún seguían cayendo pequeñas gotas de lluvia.
Miré hacia la mesa en la que se encontraba Baek, él se había levantado y se dirigía a la puerta dispuesto a irse.- Chicos, tengo que volver a mi casa. Me acordé de que tenía un asunto que atender. Nos vemos mañana!
Tomé mis cosas rápidamente, dejé el dinero de mi chocolate caliente y sin darles tiempo de responder, salí a toda velocidad del local en busca de Baek.
Ví su pequeña figura caminando no muy lejos, asi que empecé a seguirlo.
Nomellamenacosador.
Observe que volteó un poco y empezó a caminar más rápido. Y antes de que saliera corriendo, lo detuve tomando su muñeca, y pude notar como se tensó.- ¡Espera!
El volteó ligeramente y su mirada se encontró con la mia.
- ¿Qué quieres?- Dijo casi como un susurro.
- Yo... em..
Genial. Vine tras él y ni me detuve a pensar la razón por la cual lo detendría. Ahora, ¿Qué le digo?
- Quería saber por qué te fuiste así del Campus...
El tardó unos segundos en responder.
- Vi que estabas con tus... nuevos amigos, asi que no quise molestar.
- Pero yo... quería estar contigo.
No sé de donde saqué el valor para decir eso.
- Y-y.. por qué querrías hacerlo?
- Porque quiero que seamos amigos.
-... Y te has puesto a pensar si yo quiero que seamos amigos?
Dijo soltando su agarre y cruzandose de brazos. Su comentario me dejó un poco sorprendido.
- Bueno... Si... no quieres ser mi amigo, está bien.
Pero yo si seré el tuyo.Dije con firmeza lo último.
____________________
¡HOLA! He vuelto con otro cap n.n
Espero que les haya gustado♥
Este cap está dedicado a ParkSeokMinnie :3
Gracias por tu apoyo♥♥ Lo aprecio muchisimo. Siempre me alegro al ver algún voto o comentario de tu parte. :3Y los proximos capitulos se los dedicaré a 3 personas más. :3
Gracias a las que comentaron la parte "Nota". Me hicieron muy feliz cuando vi sus comentarios apoyandome♥
Ahora me he recuperado un poco de mi resfriado, en unos días estaré fuerte y sana como una lechuga. (?)Y.. bueno, nada. Espero que les haya gustado, hoy traté de hacerlo más largo.
L@s quiero.
Anniong!♡ xx.
ESTÁS LEYENDO
¿Alone? - Chanbaek/Baekyeol
FanfictionÉsta es la historia de Byun Baekhyun, un chico tímido, solitario y común, que pronto conoce a Chanyeol, un chico con orejas grandes y altura de poste. Ambos empezarán a entablar una amistad, pero con el tiempo... eso podrá cambiar a un sentimiento m...