ChanYeol entusiasmado, conducía a su casa con dos boletos de avión destino a Busan. Cuando llegó, se dirigió a la cocina, donde su madre se encontraba cocinando.
- Mamá, ya tengo los boletos.- Agitó los boletos en su mano.
- Excelente, ya le dijiste a Baek?- Le preguntó suavemente mientras apagaba la cocina.
- No, aún no. Planeaba decirle hoy.
No la dejó responder y subió a su habitación.
Agarró su teléfono y le envió un mensaje a BaekHyun.Pasaré por ti a las 18:30, Baekkie. Te amo. (^ω^)
Estaba muy ansioso. Había sacado dos boletos a Busan para ir a visitar a su abuela. Y quería ir con BaekHyun. Quería que las dos personas más importantes de su vida se conocieran.
Dejó el teléfono a un lado y observó el anillo que su novio le había regalado la Navidad pasada. Sonrió y se levantó al escuchar el llamado de su madre diciendo que la comida ya estaba lista.
Bajó por las escaleras y ayudó a su madre con la mesa. Minutos después, su padre atravesó la puerta de entrada, habia llegado del trabajo.
Su madre sirvió la comida y todos empezaron a comer.- ChanYeol, estos días, tu tía se tendrá que ir de la ciudad, y no quiere dejar a tu primo solo.- Dijo su madre limpiandose la boca cuidadosamente con una servilleta.
- ..... Y no puede ir con ella?
- Ese es el problema, no puede. Y ella no confía en él como para dejarle en la casa solo.
- .... ¿Y?- Comí un bocado de mi comida.
- Nos había preguntado si podía hospedarse aquí en casa hasta que ella vuelva de su viaje.
- Ajá... Entonces?
- Tu primo viene mañana.
- Pero, yo me voy pasado mañana a Busan con BaekHyun... lo recuerdan?
- Si.. y tu primo quería pasarla contigo.
- ¡No cancelaré el viaje!- Dije alterado.
- ¡No! No es eso, no lo cancelaras. Tu primo quería ir contigo a Busan.- Yo bufé.- Pero, su madre no lo permite, por lo que no irá, y tú y BaekHyun podrán ir tranquilos.
Suspiré aliviado. Gracias tía. Agradecí mentalmente.
~~~
18:30pm.
Como ChanYeol le había dicho, BaekHyun ya estaba peinado y perfumado. Listo para cuando ChanYeol llegara.
Cuando ChanYeol llegó, BaekHyun salió a recibirlo con un suave y apasionado beso.
- ¿Vamos? -ChanYeol le ofreció su brazo y BaekHyun lo tomó con una sonrisa divertida mientras se adentraban al auto de ChanYeol.
- ¿A dónde quieres ir? - Le preguntó el alto.
- Mmm... no lo sé, tengo ganas de comer pastel. ¿Tú qué quieres hacer?
- Lo que tú quieras. Podemos ir a la pastelería y comer algo allí si así lo prefieres. - Le sonrió y rápidamente volvió su vista a la carretera.
- Gracias, Channie. - Sonrió feliz.
Ambos fueron a la pastelería que habitaban frecuentemente cuando se les antojaba algo dulce y tomaron asiento en una de las mesas. Los dos pidieron pastel de chocolate acompañado de un café, y enseguida, empezaron a comer.
ESTÁS LEYENDO
¿Alone? - Chanbaek/Baekyeol
FanficÉsta es la historia de Byun Baekhyun, un chico tímido, solitario y común, que pronto conoce a Chanyeol, un chico con orejas grandes y altura de poste. Ambos empezarán a entablar una amistad, pero con el tiempo... eso podrá cambiar a un sentimiento m...