Narra Baekhyun:
- Bésame.
Yo quedé estático, sentí que mi sangre se congeló por completo.
¿Qué debo hacer? ¿Besarlo? ¿Salir corriendo? ¿Él solo está jugando o habla encerio?
Además, besarlo? ¿Encerio? ¡NOS CONOCIMOS ÉSTA MAÑANA!
Creo que mis pensamientos me dejaron aturtido mentalmente, hasta que reaccioné. Porque, sin darme cuenta.. ESTABA BESANDO A CHANYEOL!
Sus labios se veian taan apetecibles.. y suaves... decía mi consiencia.
Y la verdad, es que tenía razón. Son muy suaves y cálidos. También podía sentir el sabor a café, haciéndolo aún más.... no se como describirlo con palabras. Lo hacía más... hum... asdffkblsd.
Ambos nos separamos por la falta de aire y nos miramos fijamente.
- Bésame de nuevo.
Y mi cuerpo reaccionó por sí solo. De nuevo estaba besándolo.
¿Por qué sus labios son jodidamente adictivos?Nos separamos de nuevo y nuestras miradas se conectaron. Sus grandes y profundos ojos tenían un cierto brillo que lo hacía ver totalmente hermoso.
Mi corazón no paraba de latir. Es como si quisiera salirse de mi pecho.
Nunca había sentido ésta sensación. ¿Qué es? Sentía un zoológico prehistórico dentro de mi.
¿Será que me gusta? No, no puede ser. Nos acabamos de conocer hoy! Y apenas sé su nombre y apellido.
- Wow...
Dijo él.
- E-eh.. yo.. Oh! La lluvia ha parado.
Ambos nos levantamos del suelo nerviosos.
- Ya es tarde y-y.. tengo que irme..
- B-bien..
¿"bien"? Encerio? Solo eso?
Ambos fuimos a la sala, él agarró sus cosas y lo acompañe hasta la.puerta.
- Hum.. bueno, Adios Baek.
- Si, adios..
Él se dió la vuelta y empezó a caminar, mientras que yo cerré la puerta.
Ufff... qué día.
______________________
Espero que les haya gustado :3
Perdón si es muy corto D:
Es que lo he escrito en clases, asi que aprovecho subirlo. ♥Comenten qué les pareció! :3
Y dale click a la estrellita ★ eso me motiva a seguir escribiendo. ^^
Los quieroo.
Annioong. xx
ESTÁS LEYENDO
¿Alone? - Chanbaek/Baekyeol
FanfictionÉsta es la historia de Byun Baekhyun, un chico tímido, solitario y común, que pronto conoce a Chanyeol, un chico con orejas grandes y altura de poste. Ambos empezarán a entablar una amistad, pero con el tiempo... eso podrá cambiar a un sentimiento m...