Capítulo 22.

3.1K 395 68
                                    

ESPECIAL NAVIDEÑO 2/?

- CHICOS, NO HARÉ ESTO, ¿DE ACUERDO? NO LO HARÉ. ¡ME NIEGO!- Reclamaba desesperado BaekHyun mientras un chico llamado KyungSoo lo maquillaba y Chen junto a Kris miraban satisfechos el resultado.

- No te negarás. NO TE RENDIRÁS AHORA.

- ¡Estás lindo!- Dijo el chico de ojos grandes, Kyung. Miró a los chicos.- A Yeol le encantará.

Kris y Chen levantaron sus pulgares, orgullosos de su pequeño Dodo y sus talentos artísticos.

- Si no estás del todo cómodo haciendo esto, puedes tener una caja con algún accesorio para él. Un reloj, ¡O unas galletitas! Pero con el traje y la peluca. Ya que tú eres el regalo de parte de los chicos.- Dijo el de grandes orbes guardando una base y una brocha en su estuche.- A él le encantará de seguro.- Guiñó un ojo.

- ¿Cuándo volvía él?

- Hoy..- Respondió BaekHyun.

- No sé si los padres de ChanYeol estén en casa hoy. Creo que me había dicho que tenían un caso que resolver o algo parecido.

BaekHyun se removió nervioso en su asiento. No se imaginaba a él vestido de chica frente a su Channie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

What would I do without your smart mouth?

Drawing me in, and you kicking me out
Got my head spinning, no kidding
I can't pin you down

Tocaba y cantaba al mismo tiempo, ChanYeol.

'Cause I give you all of me
And you give me all of you

I give you all of me
And you give me all of you

Terminó con una de las últimas estrofas.

Estaba emocionado. Ya había terminado la canción para su hermoso Bacon. Sonrió mirando las partituras y la letra.

Sus padres tenían que ir a una conferencia y luego a una fiesta de Navidad de parte de la empresa en la que trabajan. ChanYeol podía ir, pero él prefería no hacerlo.
No le amargaba pasar la Navidad sin sus padres.
Sólo le interesaba darle su regalo a BaekHyun.
¿Cómo reaccionaría? ¿Le gustaría?
¿Quedaría mal no regalarle algo material?
Pero recordó las palabras de su querida abuela:

"Los sentimientos valen mucho más que el diamante más valioso de toda la tierra, ChanYeol. Cuando encuentres a tu persona especial, la que te haga reír, sonreír e incluso llorar, la persona que de todo de sí misma solamente por tí y viceversa, no dudes en demostrarle lo que sientes, no importa si es hombre o mujer, si tú sientes que eres feliz al lado de esa persona, lo vale."

Sonrió de sobremanera y rápidamente buscó su teléfono. Buscó el nombre de contacto de su tocino y rápidamente le mandó un mensaje.

Baekkieeee~ ♡
He vuelto de Busan, ahora estoy en casa. ~ ^^

Te adoro, mi pequeño Bacon. Te extraño tanto. ¡_¡

PD: Pasaré Navidad solito. :c Necesito mimos. :B

- ChanYeol.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El teléfono de BaekHyun sonó mientras KyungSoo daba los últimos retoques a su "peinado", que básicamente era una peluca de largo cabello medio ondulado color negro.

- Kris, me alcanzas el móvil, por favor?- El alto asintió y rápidamente le dió el celular, a lo que Baek agradeció.

Lo desbloqueó y era un mensaje de ChanYeol. Nervioso, abrió el mensaje con el corazón a mil y leyó.

"PD: Pasaré Navidad solito. :c Necesito mimos. :B"

Pasaré Navidad solito.

Navidad solito.

Solito.

Solito...

Sentía que sus mejillas ardían. Sus padres no estarían en casa. ¿Debería decirle a los chicos?
Tal vez sea lo mejor.... tal vez.

_________________
Unniiees~
Acá está la segunda parte! Perdón por subirlo tan tarde.
Tal vez el siguiente sea la última parte del especial.

Y... había algo que quería preguntarles... quieren que en el fic haya Lemon? 7U7
No se si les parezca raro y tal vez no se note, pero tengo una mentalidad super pervertida. :s

En fin, había otra cosa que quería proponerles.
En cada capítulo que suba, ustedes podrán hacerme preguntas, tanto personales como del fic.
Y yo les haré una pregunta que dejaré en los coments y deberán responderla. (No es obligación, es para joder :D)

Bueno, mañana les subo la tercera parte! (Tal vez e.e)

Annyeong! ~ ♡


¿Alone? - Chanbaek/BaekyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora