Capítulo 24.

3.4K 419 104
                                    

ESPECIAL NAVIDEÑO
4/?

BaekHyun fue hacia el baño de su habitación junto a la ropa que KyungSoo le había comprado y cerró la puerta.

Se desvistió y entre sus manos miró la diminuta prenda interior desconfiado. Empezó a colocársela e hizo una mueca de disgusto. Sentía que tenía Spaghettis encajados en el medio del culo.

Se removió incómodamente intentando ignorar lo molesto que se sentía tener eso justamente ahí. Y prosiguió colocándose el vestido blanco, con cuidado de no arruinar el maquillaje y la peluca.

- Baek, ponte ésto.- Dijo Kyung antes de dejar unas Converses blancas frente a la puerta.- Éstas son mías, y como somos de la misma altura, supuse que también seriamos de la misma talla.

BaekHyun abrió la puerta y se encontró con las zapatillas. Las tomó y se las colocó. Efectivamente, KyungSoo y él tenían la misma talla.

- Gracias Kyung.- Sonrió Baek.

- No tienes que agradecer nada.- Devolvió la sonrisa.

- CHICOS! YA ESTÁN LISTOS? TENEMOS QUE IRNOS!

- YA VAMOS!- Respondió de la misma forma D.O.

KyungSoo rápidamente acomodó varios mechones de pelo de la peluca, sacó las arrugas del vestido y ató correctamente los cordones de las zapatillas de Baek.

- Pareces mi madre.- Dijo divertido el BaekrBie, y ambos rieron.

- ¡Oh! Espera.- Dijo Baek antes de desaparecer por la puerta y regresar con una pequeña caja envuelta en papel rojo con decoraciones blancas y un moño amarillo. Era su regalo para Chan.

- Ahora si.

Ambos bajaron hacia la primera planta y Kris y Chen quedaron embobados al ver a Baek-Hyuna.

- B-Baek... eres tú?- Preguntó Chen junto a un Kris babeando y con ojitos de corazones. A lo que BaekHyun se sonrojó y KyungSoo rió.

Los 4 subieron al auto. Kyung y Baek en los asientos de atrás, Kris en el asiento del conductor y Chen de copiloto.

La caja de "muñecas" ya estaba guardada y asegurada en la parte trasera de la camioneta.
Baek sacó su celular y le mandó un mensaje a ChanYeol sobre que ya iba llegando.

Sus manos empezaron a sudar, y su respiración era entrecortada, y sumandole la tanga undida en su trasero no estaba muy seguro que digamos. Apretó fuertemente la cajita entre sus manos para tratar de calmarse, cosa que no logró. Hasta que una mano se posó en su hombro.

- Tranquilo. Todo estará bien.- Le animó KyungSoo.

Baek se sintió mejor al escuchar esas palabras. Lo reconfortaba mucho. Le sonrió y éste igual.

En todo el camino, Chen y Kyung se la pasaban sugiriendole a Baek que haga una pose para cuando ChanYeol abriera la caja.
Le daban claros ejemplos de como hacerlo. Algunos más provocativos que otros. Pero era divertido escuchar todas las cosas que se les ocurría.

El recorrido terminó, estaban frente a la casa de los Park.
Lo más bajitos se bajaron primero, mientras que Kris y Chen bajaban sigilosamente la caja para colocarla cuidadosamente, sin hacer ruido, frente a la puerta de entrada.

KyungSoo se giró hacia Baek y lo abrazó. Cosa que sorprendió y conmovió al otro.

- Mucha suerte, Baek. Pasa una muy Feliz Navidad.- Dijo antes de separarse de él. Pero BaekHyun se lo impidió abrazandolo más fuerte.

- Gracias por todo, KyungSoo. En serio. Ten una muy Feliz Navidad.

Se soltaron cuando vieron que la caja ya estaba lista.

- Suerte!

Baek le sonrió por última vez y se adentró a la caja.

Miró su regalo en manos, y tragó en seco.
La tanga se había metido otra vez entre sus pompas.

Pero se quedó quieto al sentir que llamaban al timbre reiterada veces y los pasos de alguno de los chicos se alejaban rápidamente. Junto al sonido de la camioneta de Kris alejándose del lugar.

Sintió el ruido de la puerta abrirse, y consigo unos pasos.

- ¿AH?

Era ChanYeol, su voz le hizo estremecer.

ChanYeol se había encontrado con una enorme caja frente a su puerta. No podía dejar la ahí, hasta que vio una nota en ella.

"¡Merry Christmas!
Atte: Kris, Chen y D.O ^^"

Inseguro, adentro con dificultad la gran caja hacia la sala y se la quedó viendo un par de segundos.

BaekHyun sintió como el papel de regalo era rasgado por ChanYeol. Por lo que rápidamente recordó que los chicos le habían dicho sobre una pose de aparición. (?
Puso una mano en su cadera, y la otra sostenía su regalo. Miró hacia un lado, haciendo que el flequillo de la peluca tapara un poco su rostro.

Tanta fue la sorpresa del alto, que se quedó sin palabras al ver una chica de contextura delgada dentro de la caja. Hasta que vio el nombre de "Baekrbie" en rosa. Pero se sorprendió mucho más al darse cuenta que su Baekkie era la supuesta chica que estaba alli.

- B-baekki?

- Sorpresaa~...? - Canturreó nervioso.

_____________________
Bien. Se que acá no hay lemon.
Pero les contaré lo que pasó:

Son las 11:04 pm y acabo de terminar de escribir esto.

Ayer escribí mucho, hasta tenía una partecita del lemon escrita.

Me había quedado hasta las 5:00 am para tenerlo casi listo. ¿Pero que pasó?

WATTPAD NO ME GUARDO EL CAPÍTULO.
PUTA MADRE.

Por eso, les dejo esto ahora. Mañana les prometo un lemon zukulemtho.

Perdón chicas, en serio. :c
Traté de escribir lo que pude para hoy. En serio perdón. :c

Pucha che.

En fin.

Pasen un muy feliz año nuevo.♡
Las amo un montonaso~

Que todos sus deseos se cumplan y sean muy felices! ♡

FELIZ COMIENZO DE 2016! :'D

Annyeeoong~ ♡

PD: Las amo mucho mucho.

PD2: Ultima pregunta del año en los comentarios. No olviden hacer sus preguntas! :D

PD3: Siempre leo todos sus comentarios. <3 uno más hermoso que otro. Las amoooo.




¿Alone? - Chanbaek/BaekyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora