Capítulo 15.

6.4K 602 305
                                    

Narra Chanyeol:

Cuando entré al aula, vi a un muy desganado Baekhyun sentado en su lugar con su mirada fija en la ventana, pero en cuanto me vió esbozó una pequeña sonrisa.

Me senté a su lado y lo saludé como habitualmente hago.
Noté que me miró un poco extrañado y volvió la vista a la ventana. Sabía que él esperaría que lo felicitara.

Una parte de mi plan era hacerle creer que me olvidé de su compleaños, pero probablemente se enfadará conmigo, asi que sólo le haré creer eso hasta el receso.

El profesor entró al salón y empezó a copiar varios problemas en la pizarra.

Todos estaban concentrados en copiar lo que estaba escrito, y por un momento, miré a Baek de reojo, y éste tenía una mirada triste, tenía su cabeza recargada en su mano y daba leves golpecitos a su libreta con su lapiz.

La clase pasó normalmente, y Baekhyun seguía con la misma expreción en su rostro. Observé cómo guardó sus cosas, se levantó tómo su mochila y me miró.

- ¿Vamos?

Yo asentí y rápidamente guardé mis cosas para luego salir del salón junto a Baek.

Salimos al campus y fuimos a sentarnos en unas de las bancas que se encontraban aislada de los demás.

Ambos nos sentamos, lo miré y él tenía la cabeza gacha. Aprovechando eso, saqué de mi mochila la pequeña caja de color azul con un listón blanco. Me giré en dirección a él y le dí un gran abrazo. Éste dió un pequeño salto sorprendiendose al sentir mis brazos a su alrededor.

- Feliz cumpleaños, Baekkie.- Dije suavemente para luego depositar un tímido beso sobre su cabeza. Lo aparté lentamente y extendí mi mano con el regalo. Sus ojos se abrieron sorprendidos mientras veía la caja, y luego dirigía su mirada a mi. - Ábrelo, espero que te guste.

Él tomó la caja y la abrió muy delicadamente. Desenvolvió el paquete dejando a la vista una pequeña caja aterciopelada. La abrió y sus mejillas se tornaron de un color rojizo.

-Channie....- Dijo y sacó con mucho cuidado el brazalete de plata con varios dijes. Yo sonreí ampliamente, y pude notar que sus ojos acumulaban un poco de lágrimas. Me miró, se abalanzó sobre mí y me abrazó. Su cara se escondía en mi pecho, y yo le correspondí mientras acariciaba su cabello. Al instante pude escuchar sollozos de parte suya.

- Ya.. ya.. tranquilo.. ¿Por qué lloras?

- No debiste....-Dijo con dificultad mientras hipaba.

- ¿No te gustó?- Dije un poco desilucionado.

- Es el mejor regalo que me han echo.-Levantó su mirada y yo me encargué de secar las lágrimas que iban cayendo con la punta de mis dedos.

- ¿Entonces si te gustó?

- Claro que sí. Gracias, Channie.-Yo sonreí y lo estrujé un poco más.- ¿Sabes? .... creí que te habías olvidado de mi cumpleaños.

- Era parte del plan. Pero, créeme que en toda la semana, lo único que pasaba por mi cabeza era tu cumpleaños.- El rió y tímidamente se acercó a mi rostro para luego depositar un beso en mi mejilla. Sentí un leve cosquilleo y que mis mejillas empezaron a quemar un poco.

Nos volvimos a sentar en la banca, tomó entre sus manos el brazalete y lo miró muy detenidamente mientras sus ojos tenían un ligero brillo. Soltó una risita.

- Me gusta mucho éste.-Dijo con una sonrisa mientras con su dedo índice señalaba el dije de Pusheen.

- Ese dije simboliza el peluche que te regalé el día en el que nos conocimos.- Sonreí al recordar ese momento.

¿Alone? - Chanbaek/BaekyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora