Narra Baekhyun:
Después de haber comprado el pastel, empezó a llover, y antes de que el pastel se arruinara, le dije a Chanyeol que fuéramos a mi casa y que se quedara hasta que la lluvia parara.
Pero, luego me dí cuenta de lo que dije.
Estaríamos él y yo
solos,
en mi casa.
Maldita lluvia. ._.
No es que no quiera estar con Chanyeol ni nada de eso, es solo que, no soy de invitar personas a mi casa. Y si mi casa no le parece agradable? Y si piensa que es fea?
Alejé esos pensamientos y seguí corriendo hacia mi casa con el poste con patas siguiendome por detrás.
La lluvia iba aumentando cada vez más. Hasta que por fin llegamos a mi casa, entramos rápidamente, nos sacamos los zapatos y la cálida temperatura de la casa nos envolvió.
- Me gusta mucho tu casa. Es agradable.
Dijo Chanyeol mientras miraba a su alrededor.
- Gracias.. Siéntete como en tu casa, yo iré a la cocina un momento.
El solo asintió con la cabeza.
Yo llevé el pastel a la cocina, saqué 2 platos y 2 cucharas. Serví un poco del pastel en cada plato, luego preparé un poco de chocolate caliente y las servi en tazas. Finalmente, coloqué las cosas en una bandeja y con ella en manos me dirigí hacia la sala, donde se encontraba Chanyeol.
Me senté en el sillón mientras colocaba la bandeja en la mesa de café.- Woaa! Tiene muy buena pinta!
Yo reí.
Ambos tomamos los platos y empezamos a comer mientras veíamos una película, Tinker Bell.
Que conste que yo no la elegí.La lluvia no paraba, y ya eran las 18:30pm según el reloj.
- Aún no para la lluvia?
- Al parecer no.
- Aish... me aburroooo. Juguemos a algo!
Propuso Chanyeol, a lo que yo frucí el seño.
- A qué clase de juego?
- Hum..... ¡Las escondidas! El ganador podrá decirle qué hacer al perdedor, y éste tendrá que cumplir sus ordenes.
- Hum... suena interesante. Juguemos!
- El que gane en piedra papel o tijera será quien se esconda. ¿Entendido?
Yo asentí.
- Piedra, papel o tijera!
Él sacó piedra y yo papel. El hizo un puchero.
- Piedra, papel o tijera.
Ambos volvimos a sacar lo mismo. Y yo sonreí victorioso.
- La última.
- Piedra..
- Papel..
- O tijera!
Él sacó papel y yo tijera.
- Gané.
Sonreí. Y él suspiró derrotado.
-Bien, yo contaré hasta 30 y tú te esconderás.
Fué hacia la pared y tapó sus ojos con ambas manos. Yo salí corriendo con pasos ligeros, sin hacer ruido me dirigí hacia mi habitación y me escondí debajo de la cama.
Y pude escuchar un "Te encontraré!" de parte de Chanyeol que se encontraba en la sala.Luego, escuché unos pasos acercarse y la puerta se abrió. Pude ver la sombra de Chanyeol buscar detrás de la puerta y dentro del armario, hasta que pude ver sus pies acercandose a la cama. Y magicamente su cara apareció y esbozó una sonrisa.
- Te en-con-tré~
Yo fuí más rápido y logré escapar, pero antes de poder salir de la habitación me tomó del brazo y me atrajo hacia él, pero al parecer se resbaló y terminó cayendo al piso, mientras que yo terminé encima de él y nuestros rostros estaban demasiado cerca. Tan cerca que nuestras narices rozaban.
Sentí mi cara arder a más no poder.- He ganado, ahora tienes que obedecerme..
Su aliento chocó con mi rostro, dios, creo que moriré.
- ¿Q-qué tengo que ha-hacer?
Me miró fijamente y habló.
- Bésame.
___________________
Apa la papa.
Sé que muchas esperaron éste momento e.e
Dios, nunca me imaginé a mi escribiendo algo así. Me siento cursi (?)Qué les parecio el capitulo? Sigo creyendo que es una historia muy cliché :/
También estaba pensando en hacer otra historia Baekyeol (o si prefieren, de otra pareja) donde el "uke" es el "malo" y el "seme" es el "bueno". Sería como intercambiar papeles....?
Dejenme, yo me entiendo. ; - ;
En fin, gracias por leer♥
Comenten qué les pareció! Y si quieren que la siga.Los quiero. ^^
Anniooong~ xx.
ESTÁS LEYENDO
¿Alone? - Chanbaek/Baekyeol
FanfictionÉsta es la historia de Byun Baekhyun, un chico tímido, solitario y común, que pronto conoce a Chanyeol, un chico con orejas grandes y altura de poste. Ambos empezarán a entablar una amistad, pero con el tiempo... eso podrá cambiar a un sentimiento m...