Narrador Omnisciente:
Después de ese día en el que Baekhyun y Chanyeol se besaron, las cosas se volvieron un poco incómodas para ambos.
Apenas se hablaban, y cada vez que se veían, sentían una rara sensación en su pecho.
Actuaban como desconocidos.
Ninguno de los dos podía comprender qué les pasaba. Sentían nervios al estar con el otro, nervios al intentar hablarle y fracasar.
Ambos estaban en la misma situación.
Pero un día, Chanyeol no resistió más. Necesitaba verlo, hablar con él, escuchar su melodiosa risa y ver su brillante sonrisa. Asi que, buscó en su celular el número se Baekhyun (que, por cierto, lo consiguió gracias a Kai que pudo averiguarlo) y le mandó un mensaje."Baekhyun, soy yo, Chanyeol. Quería decirte que necesito hablar contigo, te espero en el campus a la hora del receso. Adiós. "
Y apretó el botón enviar.
Por un momento, los nervios aparecieron. ¿Y si él lo ignora y no lo quiere ver?
Solo quedaba esperar hasta el receso.
Por el lado de Baekhyun, éste no dejaba de pensar en el más alto. Sentía un vacío en su pecho, por más que haya pasado solo un día con él. Necesitaba verlo y hablarle, porque, hasta ahora, él fué el único que pudo sacarle una verdadera sonrisa.
Y cada vez que entra a su habitación, ve al muñeco de Pusheen descansando encima de su cama. Eso provocaba que Baekhyun quisiera volver el tiempo atrás y revivir ese día.En clases, sintió su telefono vibrar en su bolsillo, lo sacó y vió que era un mensaje de un número desconocido.
Su sangre se heló al leer el mensaje.
Él sin duda iría. Y para "no quedar como un descortés", le respondió.
" Bien, allá nos vemos.."Tecleó con manos temblorosas, envío y guardó su telefono de nuevo en el bolsillo.
Volviendo con Chanyeol, sintió como su celular vibró en el bolsillo de su chaqueta, y soltó una pequeña risa, ya que el zumbido de su celular pareció el sonido de un pedo.
Abrió el mensaje y al instante una sonrisa se formó en su rostro.
Tenía la posibilidad de hablar con él de nuevo._______________
Hola! Perdón, encerio D:
Hace una banda que no actualizo. :c
No he tenido imaginación! Y quería disculparme, ya que el capitulo es muy corto.He tenido muchos trabajos. u.u
En fin, vieron Love Me Right?! DIOS, MORÍ. andjaffkalfnajdbakfkna. ♥♥
PD: La historia creo que no tendrá más de 18 o 20 capítulos.
PD2: Acabo de escribir éste capítulo ahora, desde mi celular. Por eso es tan corto.
PD3: Perdón, encerio. >-<'
Los quiero!
Annioong♥~.
ESTÁS LEYENDO
¿Alone? - Chanbaek/Baekyeol
FanfictionÉsta es la historia de Byun Baekhyun, un chico tímido, solitario y común, que pronto conoce a Chanyeol, un chico con orejas grandes y altura de poste. Ambos empezarán a entablar una amistad, pero con el tiempo... eso podrá cambiar a un sentimiento m...