Capítulo 16.

4.3K 503 120
                                    

Hola~ 

¿Qué tal? ¿Me extrañaron? e.e 

Acá les traigo un regalo :3 Lo he estado pensando y... ñeh, les cuento al final.

Nos vemos abajo! :D

________________________________________

Narrador Omnisciente:

BaekHyun iba a toda velocidad hacia su clase. Llegaba tarde, por su tonto despertador viejo y descompuesto. Cuando llegó a la puerta de su salón, paró un momento para regularizar su respiración, y abrió levemente la puerta para encontrarse con la mirada enfadada del profesor. 

- Otra vez tarde, Byun. 

- L-lo siento, yo...- Lo miró apenado y desvió la mirada hacia el suelo, ya que todo el salón había posado sus miradas en él. El profesor suspiró.

- Lo dejaré pasar, solo por sus buenas notas en mi clase.- BaekHyun hizo una reverencia y se sentó en un banco vacío. 

Sacó sus libros y se concentró en lo que el profesor explicaba en el pizarrón.

Extrañaba a ChanYeol. Éste tuvo que viajar por un asunto familiar y no lo ha podido ver desde hace varios días. Todo era muy aburrido sin él.

La campana sonó. Guardó sus cosas y fué directamente a la biblioteca.

La pequeña silueta de BaekHyun merodeaba entre los grandes estantes de libros. Estaba tan concetrado buscando un buen libro con el cual entretenerse, que no vio al chico con una pila de libros en sus brazos. Chocó con él y los libros del chico calleron al piso.

- ¡Lo siento mucho! No te vi, ¡En serio lo siento!- Decía preocupado Baek mientras hacia reverencias. Se agachó y ayudó a recoger los libros y se los entregó.- No fué mi intención haber chocado contigo, lo siento..

- Hey, no te preocupes!- Rió el rubio.- Soy SeHun.- Sonrió.

- E-eh, y yo BaekHyun.- Sonrió timidamente.

- ¡Oh! ¿Eres Byun?- Dijo sorprendido el alto.

- Uh.. si. ¿Cómo sabes mi apellido?- Preguntó extrañado.

- Solo lo sé.- Dijo el otro y le guiño el ojo coqueto.

- Hum, bueno... nos vemos otro día.- Se removió incomodo y se despidió con la mano. Dejando atrás a un incrédulo SeHun.

"¿Otro día? ¿OTRO DIA? ..." Pensó el rubio.

BaekHyun fué hacia el sector de libros históricos y un gran libro de tapa roja llamó su atención, pero éste se encontraba en un lugar muy... muy alto para su baja estatura. Pero no se dió por vencido, extendió sus brazos mientras se paraba de puntitas, pero no lo logró. Bufó molesto.

Si ChanYeol estuviera ahí con él, podría alcanzarlo sin problemas, se lo entregaría con su típica sonrisa y BaekHyun se lo agradecería con un beso en la mejilla.

Pero ChanYeol no estaba ahí.

Suspiró derrotado, dispuesto a buscar otro libro en un estante más adecuado a su altura, hasta que un brazo pasa más arriba de su cabeza tomando el libro. Giró y se encontró otra vez con SeHun, extendiéndole el libro.

- Aquí tienes.- Sonrió.

- Uh, gracias.- Tomó el libro, sonrió cortés y fué hacia una mesa para leer tranquilamente su libro.

"¿Por qué éste chico no siente interés por mí?" Se preguntó SeHun, mientras observaba al pequeño chico leyendo concentrado su libro. Pero al parecer, recibe una llamada, saca su celular y lo lleva a su oreja con una gran sonrisa.

*LLAMADA*

- ¡Channie!- Contestó entusiasmado. 

- Baekkiiiiii~- BaekHyun rió.- ¿Cómo está mi pequeño Tocino?- Preguntó con voz de bebe. (? A lo que BaekHyun volvió a reír. 

- Bien, supongo. Estoy en la biblioteca. 

- ¿Por qué no me sorprende?- Rieron.

- ¿Y tú? ¿Cómo está mi Chico Árbol?

- Bien, sólo... hay un pequeño problema.

- ¿Cuál?- Preguntó preocupado.

- Es que no estás aquí conmigo y no puedo abrazarte ni darte mimos.- BaekHyun sintió cómo su corazón se derretía.

- Te extraño mucho.- Dijo en un susurro el mayor. 

- Y yo a ti.- Dijo el otro dulcemente. 

- ¿Cuándo volverás?

- Volveré éste fin de semana. No puedo esperar para verte.

- Ni yo.- Suspiró. 

- Baekki, tengo que irme. Como mi teléfono se ha quedado sin crédito, te estoy llamando desde un teléfono público, y hay una Señora que no deja de golpear la puerta para que salga. ¡Espere a que sea su turno, Señora! ¡Apúrate, niño! ¿Niño? Le informo Señora, que yo soy un adulto maduro y debe tratarme con respeto! Si fueras un adulto maduro ya deberías saber cómo recargarle crédito a tu teléfono! ¡Salga y espere su turno!- Oyó que ChanYeol se peleaba con la Señora.- ¡OUCH! ¡Esa vieja me pegó con su bolso!- BaekHyun empezó a reir.- Baekki, tengo que cortar o la Señora me matará. Te adoro, te llamaré pronto!

- Adiós, Channie, también te adoro... ¡Y corre antes de que la Señora te dé una gran paliza!- Colgó.

___________________________________

¡HOLA! de nuevo. xD

¿Cómo están? e.e ¿Me han extrañado? ¿No? bueno. :c

Me imagino sus caras de WTF al ver "Capitulo 16" xDDD ah 

Bueno, lo he estado pensando y..... es posible que siga la historia. 

Pero, los capítulos serán cortitos (como éste). Y he tenido demasiados trabajos, así que, tenganme paciencia D: 

Espero sus comentarios, eh. r.r ah 

por otro lado.................

DIOS, ESTOY MUY FELIZ, DKFJHADJKLFSDAKLFKL

EL FIC YA LLEGÓ A LOS 1,900 VOTOS! POR DIOS. 

Todo es gracias a ustedes <3 Gracias por apoyarme y motivarme. :3 Aunque no los conozco, tengan en cuenta que los quiero mucho. :D 

En fin, no quiero que ésto se haga muy largo, pero... les invito a leer mi OneShot del ChenMin "IMAGINATION" y mi fic KaiSoo "Seven Days" e.e.e ah

Bueno, ahora sí.

Annyeooooong. xx :3

¿Alone? - Chanbaek/BaekyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora