Él enarcó una ceja.
- ¿Qué quieres decir? Lo lamento, pero no te entendí.
Yo lo miré indignado, ya que había arruinado mi momento de dorama.
- Ash. Me refiero a que, tal vez tú no quieras estar para cuando yo necesite algo, pero yo sí estaré para ti. ¿Comprendes ahora?
Él sonrió tímidamente. Cosita! Se veía extremadamente adorable!
Narra Baekhyun:
Lo que dijo Chanyeol hizo que algo en mí se derritiera. Nadie me había dicho algo así desde hace mucho tiempo. Pero un estornudo me sacó de mis pensamientos, Chanyeol había estornudado. Yo inmediatamente saqué de mi mochila una bufanda, y con dificultad (Ya que él es súper alto) se la coloqué en el cuello a Chanyeol.
- Gr-gracias...
- De nada... Hum... Yo tengo... tengo que volver a mi casa.
- Pero, no quieres ir a algún lado? Podríamos ir a una sala de videojuegos, a ver una película, al karaoke..
- Hum... no lo sé. Tengo muchas tareas que hacer y son para mañana.
En realidad, no tenia casi nada de tarea, solo mentí un poco.
- No mientas.
Tragué en seco.
- ¿Por qué crees que miento?
Lo miré desafiante.
- Porque a ambos nos tocaron las mismas clases. TODAS. Y no nos han dado casi nada de tarea.
Touche. Suspiré derrotado.
- Está bien... tú ganas.
Chanyeol sonrió de una manera infantilmente tierna.
Y ambos empezamos a caminar hacia... donde solo Chanyeol sabe.
- ¿A dónde iremos primero?- Pregunté mirándolo.
- Hum.... a la sala de videojuegos!
- Solo será un rato, está bien? Cuando el día está frío me gusta dormir y no hacer nada.
El rió por lo que dije.
Después de caminar por unos minutos en silencio, llegamos al dichoso lugar. Era un lugar gigante, con muchos juegos de todas las clases, tamaño, y color.
- El paraíso, ¿verdad?
Dijo Chanyeol mirándome.
- Es genial.
Ambos entramos y jugamos a diferentes juegos, de autos, puntería, y demás.
Cuando terminamos de jugar a un juego de camiones, mi vista fue atrapada por un juego de peluches. A mi me encantan los peluches. Fuí corriendo hacia ese juego y le hice un gesto con la mano a Chanyeol, a lo que él vino inmediatamente.
- Intentaré sacar uno.
Dije mientras metía una ficha y el juego comenzaba. Y un peluche hermosamente grande de Pusheen se volvió mi objetivo. Moví la pinza con el control, y cuando decidí que ya estaba en el ángulo perfecto, apreté el botón rojo que hacía bajar la pinza. Ésta bajó, y pudo agarrar al peluche.
- ¡SI!
Dije levantando mis brazos en forma de victoria. Pero cuando la pinza se elevó, el peluche cayó. Y mis brazos cayeron pesados.
- Ouh...
Hice un puchero.
- Mi turno!
Dijo Chanyeol colocando una ficha y moviendo con agilidad el control. La pinza quedó arriba del peluche de Pusheen, él apretó el botón y automáticamente la pinza bajó y con sus brazos atrapó al peluche, pero cuando se elevó, el peluche no se cayó. La pinza se movió con el peluche y lo soltó en el espacio para sacarlo.
Chanyeol se agachó y con su brazo agarró al peluche, lo extendió hacia mi y sonrió.
- Toma.
Lo miré y luego al peluche, el cual estrujé con mis brazos.
- Gracias, es muy gentil de tu parte..
Uf, de pronto hace calor aquí. Mis mejillas arden.
____________________________________
Holaaa :3
**Yo cagando momentos de dorama otra vez <3*
¿Qué les pareció? Lo hice muy cortito xD
Sinceramente, me parece que es una historia muy cliché. ._. ¿Qué opinan ustedes?
En fin, espero que les haya gustado <3
Éste capitulo va dedicado a @BeluExol, gracias por tus comentarios hermosos <3
Y a las demás personas que les dedicaré los siguientes capitulos ya están coso. Trataré de escribirlos lo más pronto posible. D: ah
Si te gustó, dale click a la estrellita. Eso me motiva a seguir escribiendo :D
Los quieroo. :3
Anniong!! xx.
ESTÁS LEYENDO
¿Alone? - Chanbaek/Baekyeol
FanfictionÉsta es la historia de Byun Baekhyun, un chico tímido, solitario y común, que pronto conoce a Chanyeol, un chico con orejas grandes y altura de poste. Ambos empezarán a entablar una amistad, pero con el tiempo... eso podrá cambiar a un sentimiento m...