N/A: ¡Hola! ¿Qué tal? ésta es una historia que se me ocurrió mientras escuchaba música y miraba a un punto fijo ._.
Es de una de mis parejas favoritas: Baekyeol/Chanbaek :3
Es mi primer yaoi, y acepto críticas constructivas para mejorar la historia.
No será tan larga. Y pido disculpas de antemano si se me escapa alguna falla ortográfica.
Sin nada más que decir, espero que les guste. >3<
- CocoYay.
____________________________________________________
Narra Baekhyun:
Mi alarma sonó. Avisando que tenía que ir a la escuela. Odio ir a la escuela, pero mi futuro académico depende de ella.
Me levanté con dificultad de la cama y me dirigí al baño para hacer mis... cosas, y ducharme. Al terminar de ducharme, me sequé bien el cuerpo y el pelo, y me puse el uniforme de la escuela. Me coloqué un poco de delineador, tomé mi mochila, y salí de mi habitación. Bajé a la cocina por una manzana y pude notar que no había nadie. Y con nadie me refiero a: Mi madre.
Tiré el resto de la manzana a la basura y salí de la casa para partir rumbo a la escuela, la cual no quedaba tan lejos.
Cuando por fín llegué, bajé la mirada y caminaba mientras miraba el piso. Por alguna extraña razón mi humor cambia mágicamente con tan solo cruzar la puerta de la escuela.
Fuí hasta mi casillero, saqué los libros que necesitaba y guardé los que no. Cerré mi casillero y fuí hacia mi salón.
Al entrar sentí algunas miradas sobre mí. Solo las ignoré y me senté al fondo de todo.
Al sentarme, pude ver a mis compañeros hablando en grupos de amigos. Riéndose y golpeándose el brazo amistosamente. A veces me pregunto que se siente tener amigos verdaderos. Yo no tengo amigos, quisiera tenerlos, pero si no se me acercan, yo no tengo por qué hacerlo. Para mi es así.
Patético, cierto?
El profesor llegó anunciando que la clase comenzaba. Y antes de que el profesor pudiera articular otra palabra se abrió la puerta de golpe. Era un chico con la estatura de un árbol y orejas que sobresalían de su cabeza.
- Lo siento! Me perdí tratando de hayar el salón.-Dijo haciendo una reverencia al profesor.
- Es un estudiante nuevo?-Preguntó el profesor, y el chico árbol asintió.
- Bien, presentate y busca un asiento libre.
- Si.-Se puso enfrente de todos y habló.- Soy Park Chanyeol, y tengo 16 años. Espero llevarme bien con todos.-Dijo sonriendo.
Yo desvié mi mirada a la ventana que se encontraba junto a mi. Seguramente él tendrá amigos en su primer día, mientras que yo estoy aquí desde hace ya 2 años. Chasquée la lengua inconscientemente y saqué mis libros para la materia. Hasta que alguien se sienta en el puesto que está junto al mío. No voltee a verlo, ya que sé que es el chico árbol. Pues el asiento junto al mio era el único que se encontraba vacío.
Por alguna extraña razón, sentía una mirada clavada en mi. Pero cuando trataba de ver quién era, todos tenían la mirada clavada en el pizarrón. Seguramente estoy imaginando cosas y la manzana que comí ésta mañana tenía algo.
La campana sonó avisando que era la hora del descanso. Guardé mis cosas y salí del salón para dirigirme a la cafetería. Al entrar, compré una bolsa de papas fritas y una botella de agua. Una vez echa la compra, me dirigí al campus para comer fuera. Me senté bajo el árbol en el cual siempre almuerzo solo.
Bebí un sorbo de mi botella de agua mientras jugaba al Flappy Bird en mi celular. Cuando decidí levantar mi mirada, pude ver como el nuevo salía al campus, y miraba hacia todas las direcciones. Como si estuviera buscando a alguien. Por un momento su mirada se cruzó con la mía.
Si él es nuevo, puede ser mi oportunidad para ser mi amigo, o al menos conocido. Sonreí tímidamente, pero creo que solo hice una extraña mueca. Así que corrí mi mirada rápidamente. Seguro quedé como un estúpido.
Tonto tonto tonto.
__________________
Y así termina el primer capitulo.
¿Qué les parece? Espero sus comentarios!
Pido disculpas si se me escapó algún error ortográfico D:
-CocoYay.
ESTÁS LEYENDO
¿Alone? - Chanbaek/Baekyeol
Hayran KurguÉsta es la historia de Byun Baekhyun, un chico tímido, solitario y común, que pronto conoce a Chanyeol, un chico con orejas grandes y altura de poste. Ambos empezarán a entablar una amistad, pero con el tiempo... eso podrá cambiar a un sentimiento m...