ESPECIAL NAVIDEÑO
3/?
BaekHyun movió nerviosamente sus dedos por el teclado de la pantalla de su teléfono y escribió:
¡Channie! Menos mal que ya volviste, te extrañaba mucho mucho. -3-
Por cierto, yo también pasaré Navidad solito. :c
Omma tiene que ir a una cena Navideña, a la cual a mí no me apetece ir.
Si quieres podemos pasarla juntos. <3 Te adoro más. :*
- Baek.
Tenía que decirle a los chicos. Porque, hasta ahora él no sabía nada de cómo entregarían su regalo. O sea, a él. Había escuchado hablar a Kris y a Chen sobre como entregarían su "gran regalo", y habían mencionado algo similar a lo que dijeron antes de que entraran a su casa. Algo sobre hacer una caja tamaño real y luego envolverla con él adentro, como si en realidad fuera una muñeca. Y BaekHyun estaba asustado de lo que esos dos serían capaces de hacer con él.
Por otro lado, la idea del chico maquillista (?) podría funcionar. Lo había pensado un tiempo, la cosa era que, BaekHyun tenía guardado en un lugar solo que él sabía dónde se encontraba, un anillo de oro. Ese anillo significaba mucho para el bajito. Y ChanYeol era lo más preciado que tenía.
Estaba decidido, le regalaría ese anillo tan especial.
No estaba seguro de si le gustaría, pero claramente, ese anillo tiene un gran valor sentimental para Baek.
Era hora de decirles a los chicos sobre que los padres de ChanYeol no estarían en casa, al igual que su madre en su caso.
- Chicos...- Habló tímidamente Baek. A lo que Kris y Chen dejaron de hablar para escucharlo.- ChanYeol me dijo que sus padres no estarán en casa ésta noche, y mi mamá tampoco estará aquí. Por eso le ofrecí pasarla juntos. Aún no recibo su respuesta, pero...- Le interrumpieron.
- ¡Eso es genial! Tenemos tiempo aún para tener nuestro regalo listo.- Eso fue más dirigido a Kris que a BaekHyun.
- Yo ya he terminado con el peinado.- Dijo KyungSoo.- ¿Cómo entregarán a BaekHyun?
- Planeábamos hacer como una caja de Barbie, pero en vez de que diga Barbie, le poníamos Baek-rbi. Luego envolvíamos la caja con mucho papel de regalo, junto con un moño y una tarjetita.
- Ajá.... y como piensan hacer que el pequeño BaekHyun pueda respirar?- Se cruzó de brazos, Kyung. En cambio, BaekHyun se sonrojó y levantó sus cejas. No acostumbraba a que le pusieran apodos o lo llamaran así una persona que recién conoce.
-.....
- ¡Le hacemos unos agujeritos a la caja!
- No me convence.
- Yaaaah, KyungSoo!
- Otra cosa, harán que vaya maquillado como una chica, pero vistiendo ropa de chico?
- .....
- Creo que nos olvidamos de ese detalle.- Rieron nerviosamente. Y el de piel pálida sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Alone? - Chanbaek/Baekyeol
Fiksi PenggemarÉsta es la historia de Byun Baekhyun, un chico tímido, solitario y común, que pronto conoce a Chanyeol, un chico con orejas grandes y altura de poste. Ambos empezarán a entablar una amistad, pero con el tiempo... eso podrá cambiar a un sentimiento m...