Capitulo 4.

5.8K 724 78
                                    

Narra Chanyeol:

Cuando la campana sonó avisando que el segundo descanso había comenzado, tomé mis cosas y salí al campus en dirección al árbol para poder ver de nuevo a ese chico Baek. Pero cuando me senté, unos chicos que conocí en clase se sentaron a mi lado, debajo del árbol.  Sus nombres eran Chen, Xiumin, Lay y Suho. Pero minutos despues, Kris, Tao, y Kai se sentaron al igual que los demás. Ellos hablaban de cosas triviales, mientras que yo me concentraba en encontrar a Baekhyun con la mirada.

Pero vi que salió al campus, caminaba con la mirada un poco gacha, pero en cuanto vio que yo estaba con los chicos, su rostro se tensó mientras sus manos se formaban en puños al lado de su cuerpo. Bufó y salió de ahi.
Yo rápidamente me puse de pie con la intención de ir tras él.

- ¿A dónde vas?- Preguntó Chen.

- Vas tras ese chico, verdad?

Ésta vez habló Lay.

- No vayas, quédate con nosotros.

- ¿Por qué no debería ir?

- Porque aunque te acerques a él será en vano. Él siempre fué un chico solitario, no deja que nadie se acerque a él.

- No es que no quiere que nadie se le acerque. Al contrario, él quiere un amigo. Yo hablé con él hoy y es un chico muy agradable y tierno. Y- Tao interrumpió.

- Pareciera que te gusta.

Sentí que mi cara subía de temperatura al igual que mis orejas. Y abrí mis ojos como platos.

- Qu-qué es lo que dices? Estas loco? Soy un chico!

- Y?

- Y... no lo sé.  Aún no lo conozco lo suficiente, no podría sáber si me gusta o no. - Dije y me cruzé de brazos.

- Pero existe el amor a primera vista.

- ¡YAH! SON DEMASIADO CURSIS.

Dije rojo, mientras que los demás estallaron en carcajadas.
Malditos.

____________
Holaaa :3
Acá les traje un nuevo capitulo :D
Aclaro que los capitulos serán cortos (creo que ya se dieron cuenta xD)
Aún no se los dias que actualizaré. Éste fin de semana lo dudo, ya que tengo que estudiar para un recuperatorio de Matematica 7.7
En fin, espero que les guste la historia♥
No olviden votar y comentar! Eso me motivara a seguir escribiendo.

PD: Perdon si se me escapó algún error ortográfico. :s
Nos vemos!

- Yo.

¿Alone? - Chanbaek/BaekyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora