Capítulo 26.

2.7K 344 67
                                    

- Quiero jugar con mi regalo~ ¿Cómo te atreves a dejarme así?- Susurró ChanYeol en el oído de Baek mientras se restregaba sutilmente contra el mayor.

- Nngh.. antes... Quiero darte mi regalo, porque lo que acabaste de ver, fue el regalo de los chicos.- Lo miró.

- En ese caso, yo también.- Lo besó. Y con mucho esfuerzo, se alejó tratando de ignorar aquél bulto que se formó entre sus piernas.

BaekHyun fue hacia la sala, donde había dejado su regalo antes de ir a la habitación.

Nervioso, lo tomó entre manos y volvió a la habitación de ChanYeol. Éste se encontraba sentado en su cama junto a una libreta.

- Quiero que veas el mio primero...- Dijo Baek mientras se sentaba al lado del alto y se colocaba una camiseta, que no era de él, pero de todas formas no le iba a dar su regalo en esas condiciones.

Le dio la caja y el otro cuidadosamente la abrió. Sus ojos brillaron al ver aquel anillo de plata con detalles en negro.

- Éste anillo es muy valioso para mi...- Empezó a contar Baek.- Una persona muy especial me lo regaló.- Al instante ChanYeol sintió un poco de celos.

- Te lo regaló otro novio? ....- Baek lo miró extrañado.

- No. Cuando mi padre se fue, fue un momento difícil para mí y mi Mamá. Pero hace mucho tiempo, cuando era niño, tenía una vecina, a la que siempre iba a su casa cuando mamá tenia que ir a trabajar. Era una señora grande.- Aclaró al ver la mirada fulminante de ChanYeol.- Esa señora estuvo siempre para cuando lo necesité. Pero hace muchos años, tuvo que mudarse a otra ciudad, por eso, estaba devastado. La iba a extrañar mucho, pero antes de su partida, me regaló éste anillo. Diciendo que se lo entregara a la persona que más amara.- Miró a ChanYeol.- Y esa persona eres tú.

BaekHyun sacó el anillo de la cajita y cuidadosamente se lo colocó a ChanYeol. Dirigió su mirada a él y pudo notar que varias lagrimas bajaban por su rostro.

ChanYeol rápidamente abrazó a BaekHyun. Y lo besó, tratando de demostrarle todos los sentimientos que tenía por él.

- No se como expresar todo lo que siento por ti, Byun BaekHyun.- Dijo en la curvatura de su cuello

Lo tomó de la mano y lo guió a otra habitación donde se encontraban diferentes clases de instrumentos. ChanYeol soltó su mano y se sentó en el gran piano que se encontraba en el centro de la habitación.

- No tengo algo material para ti más que mi corazón y mis sentimientos por ti. Por eso, ésta canción es especialmente hecha para ti.

What would I do without your smart mouth

Drawing me in, and you kicking me out

Got my head spinning, no kidding, I can't pin you down

What's going on in that beautiful mind

I'm your magical mystery ride

And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright ~

Cantaba mientras miraba a BaekHyun a los ojos.

'Cause all of me

Loves all of you

Love your curves and all your edges

All your perfect imperfections

Give your all to me...

El bajito solo se limitaba a escuchar con pequeñas lágrimas acumuladas en sus ojos.
En serio, amaba mucho a ese gigante.

Una vez terminada la canción, BaekHyun se acercó a ChanYeol e hizo que se fundieran en un apasionado beso.

De apoco, el beso empezó a volverse más fogoso.
Por lo que ambos empezaron a caminar hacia la habitación del menor.

- Channie...- El tono con el que BaekHyun dijo su apodo lo enloqueció, e hizo que soltara un gruñido como respuesta.

Entraron a la habitación y suavemente hizo que BaekHyun quedara acostado boca abajo. Dándole la grandiosa vista de su trasero con el pequeño hilo de la prenda interior.

Admiró la vista desde su posición y empezó a restregar su reciente erección contra el trasero del más pequeño.

- Nngh~ Chan~

10!

BaekHyun quedó acostado boca arriba y empezó un nuevo beso.
ChanYeol se encargó de despojarse de las ropas de ambos y besó con cariño y profundidad al pelinegro, a la vez que insertaba un dedo dentro de él. Éste gimió al sentir la incomodidad, y de apoco, el más alto empezó a insertar otros dos dedos mientras besaba al más bajo para distraerlo del dolor.

9!

- Ch-Chan... yo.. ngh..

- Tranquilo, si? Seré suave.- Susurró en su oreja antes de posicionarse entre sus piernas.
Claramente, sabía que ésta sería la primera vez de su pequeño novio, y no podia sentirse más feliz de ser el primero. Y obviamente, el único que puede y podrá hacerlo.

8!

Lentamente se empezó a introducir, con cuidado de no lastimar a su pequeño. Y se quedó quieto para que el otro pudiera acostumbrarse a la intromisión.

7!

- Nngh...- Una lágrima escapó del rostro de BaekHyun, y ChanYeol la secó antes de dejar un beso en su frente y empezar a moverse un poco.

6!

El dolor empezó a irse y fue reemplazado por un placer que jamás sintió.

BaekHyun empezó a gemir bajito, y eso fue música para los oídos de ChanYeol.

Rápidamente, el más alto empezó a hacer un vaivén rápido pero suave. Y BaekHyun empezó a recorrer el muy buen formado torso de ChanYeol, deteniendose en sus pezones. Los cuales, entre gemidos, empezó a morder y lamer, haciendo que ChanYeol gruñiera de placer y aumentara la velocidad de sus embestidas.

5!

Ambos ya estaban por llegar al climax, por eso, ChanYeol empezó a masturbar a BaekHyun mientras mordia la suave piel de su novio. Dejando una notable marca que probablemente tomaría un color morado.

4!

BaekHyun empezó a sentir un hormigueo en su parte baja y terminó corriendose en la mano de su novio.

3!

Minutos después ChanYeol dio unas últimas embestidas y se corrió dentro de BaekHyun.

2!

1!

Fuegos artificiales se podían ver desde el ventanal de ChanYeol.

- Feliz Navidad, Baekkie.. - Susurró en su oído.

- Feliz Navidad, Chan. - Dijo aún agitado.

- Te amo.

Y así, sellaron una vez más su amor en una festividad que se volvió en una muy especial para ambos.

FIN.

¿Alone? - Chanbaek/BaekyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora