Naruto y Sasuke estarían enfrentándose con nada más ni menos que con Kaguya que para ese entonces era el enemigo más fuerte considerada la diosa del chakra Naruto se preguntaba cómo iban a resolver esto ya que no importaba lo que estos hicieran para atacarla Kaguya era más rápida y audaz impidiendo que éstos pudieran sellarla.
—Solo podremos vencer si logramos hacer una estrategia—Dijo Sasuke mientras observaba a Naruto.
Naruto asiente y se lanza contra la diosa mientras que Sasuke le lanza un potente Amaterasu a lo que Kaguya absorbe el Amaterasu de Sasuke pero ésta no se percataría que Naruto se estaba avanzando contra ella con un rasen shuriken con su máximo poder.
Esta abriría un portal para cambiar de dimensión pero Sasuke dice no escaparás y rápidamente usando su Rinnegan usaría la sustitución haciendo que Naruto apareciera frente a ella.
—Hasta nunca—Dijo Naruto impactándole el ataque en Kaguya haciendo una explosión.
Pero aquel ataque formó una extraña brecha debido a que la explosión fue hecha mientras Kaguya tenia abierto su portal causando una ruptura en el espacio-tiempo.
–¿Que es eso?–Se preguntó Naruto.
–Naruto alejate de ahi rápido–Ordenó Obito pero fue muy tarde Naruto habia sido absorbido por esa brecha no dejando rastros de el ni de Kaguya pues ella también habia sido tragado por esa extraña brecha.
Cambio de escena.
Naruto habia aparecido en un gran desierto.
‐¿Es otra dimensión de Kaguya?–Se preguntó Naruto.
–Mocoso esto es distinto en las anteriores dimensiones no habia ningún ser vivo pero en esta dimensión hay vida por todos lados–Dijo Kurama.
Naruto se concentró y en efecto en aquel lugar habia vida humana a diferencia de las demás dimensiones.
–¿Que dimensión es esta?–Se preguntó Naruto.
Mientras tanto se puede ver a Kaguya muy confundida.
–¿Que lugar es este?–Se preguntó Kaguya.
–Madre que lugar es este no parece ninguna de tus dimensiones–Decia Zetsu confundido.
–No tengo ni idea–Dijo Kaguya.
En eso ella veria que a unos metros de ella se enconttaba Naruto igual de confundido.
Con Naruto.
Este seguia confundido hasta que oyó una voz:
—Creiste que te desharías de mí tan fácilmente primero te mataré a ti y después a a los otros–Dijo Kaguya viendo a Naruto.
Kaguya sacaría una estaca de su mano intentando atravesar al Uzumaki pero Naruto dice:
—No descansaré hasta verte muerta—
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu De Los 6 Caminos [Naruto X Date A Live]
FanfictionMis recuerdos son confusos. No se mucho sobre mi. La verdad es que no se nada.