(Con los perdedores)
Richie:Llevamos mucho tiempo buscándola y nada, ya buscamos en todos lados, Billy descansamos un momento..
Bev:Richie tiene razón Billy vamos a comer y descansar y después seguimos buscándola.
Billy:No entienden, cada minutos, segundo es importante para mi, no quiero quiero desaparezca como los demás...
Ben:No lo creo
*Todos giraron a ver al niño regordete-*
Billy:Que? A que te refieres Bem?
Ben:Bueno...veras ese payaso no se veía con la intención de comerse la, incluso al sujetar la parecía hacerlo con cuidado...por lo que ví estoy seguro que la quieren para atraer nos, piensen lo ella es la única de nosotros que no le tiene miedo a nada...
Eddie:Estas diciendo que solo la tiene como carnada?
Ben:Si eso creo
Richie:Suena un poco lógico ya que ella no tiene miedos, o eso creo...que piensas Billy...
Billy:Bien descansemos y esperemos que lo que dice ben sea real, para que ella siga con vida....
Bev:Oigan...ese no es el carro de Henry?
Stan:Y esa la bicicleta del niño que estudia en casa?
Bev:Vamos a ayudarlo..
-Todos dejaron caer sus bicicletas y corrieron a el lugar-
-Henry se encontraba sosteniendo la cabeza de el chico sobre la carne, cuando le lanzaron una piedra y lo soltó girando a ver quien había sido-
Richie:Buen tino
Bev:Gracias
El chico se fue con ellos...
Henry:Pidan selo y lo ara con ustedes como lo hizo con migo -Digo mientras se tocaba la parte baja, pero Ben fue el primero en lanzar una roca, y los demás le siguieron haciendo que sus amigos se fueran y el quedará tirado-
Richie:Ve a joder a tu madre, idiota sin estilo
¿? :Soy micke, no tenían que hacer eso, ahora el los molestara igual...
Eddie:Oh no el ya nos molesta.... Bienvenido al club..Pov(___)
-Penny me llevaba en sus brazos directo hacia mi casa, yo solo podía ir admirando su rostro y el cielo, callo la noche y me sorprendí de lo lejos que estaba ese lugar, a pie son como 5...7 horas masomenos, si no fuera lo que es ya estaría bastante cansado y las por estar cargando me...
Penny:Listo llegamos
(___) :Oh enserio? -Gire la vista y ví mi casa, entre apresurada por Maicol seguro estaría preocupado por mi-
Estoy en Casa!!! Maicol?
Maicol:Donde había Estado tonta
-me pego la cabeza y luego me abrazo soltando lágrimas-
(___) :Lo siento Maicol debi decirte enserio perdón
Maicol:Esta bien, sube a tu cuarto y descansa si...
(___) :Esta bien ya voy..
Subí a mi cuarto y al entrar ahí estaba penny sentado en mi cama, esperando como un perrito a su dueño frente a la puerta, entre y cerré la puerta con seguro.
Penny:Estaba muy preocupado cierto?
(___) :Si, lo estaba...pero ya estoy en casa, y tu estas aquí para cuidarme no?
Penny:Si lo estoy..
(___) :Bien iré a bañarme y vengo para hablar de acuerdo
Penny:Esta bien no te tardes
Entre a darme una ducha, me metí en la tina, y me relaje se sentía tan bien, hasta que baje la mirada a mi cuerpo, estaba llena de moretones, y marcas de sus dientes, tome un trapo lo metí al agua y comencé a tallar con fuerza esos lugares..Por Maicol
Le llame a Billy, para decirle sobre que apareció (___) , y así como le dije, haci fue como me colgó eso significaba que venía para acá.....
Tocó el timbre y Supe que era el, fui a abrir la puerta y entró BillyBilly:B-b-buenas noches d-d-d-donde e-esta?
Maicol:En su cuarto ve a verla
Billy:G-g-graciasPov (___)
Escuche que tocaban la puerta, haci que salí con la toalla alrededor de mi cuerpo, Penny se puso tras la puerta, y yo la abri un poco..
(___) :Que pasa herma- B-Billy...
Billy:P-puedo p-pasar?
(___) :No...es que deja me visto estaba en la ducha dame un momento
Billy:C-c-claro
Cerré la puerta y Penny me miro y yo hice lo mismo, la verdad no quería que se fuera tenía que hablar sobre unas cosas, así que lo jale llevando al baño..
(___) :Quédate aquí no hagas ningún ruido
Penny: Por que no sólo me voy, y cuando el se valla, me hablas y ya..
(___) :No...no quiero que te vallas, solo no hagas ruido si...
Cerré la puerta y me estudio lo más rápido para después ir a abril a Billy
(___) :Pasa Billy
Billy: Donde estabas -Luego de entrar me abrazo y me beso la mejilla-
(___) :Yo? Bueno no lo recuerdo
Billy: -Me soltó y se sentó en mi cama- Bueno me alegra que estés a salvo...
(___) :Si si estoy bien no te preocupes, y los demás como están.??
Billy:Ellos están bien mañana les diré que estas a salvó...
(___) :Bien gracias por tu preocupación..
Billy:Soy tu novio, debo de cuidarte preocuparme y Protejerte
(___) :Si tienes razón -Cuando me digo eso no pude evitar girar mi vista hacia la puerta del baño...Pov Penny
(___) me escondió en el baño, me incomodaba estar aquí y más porque esta ese tonto niño, todo estaba muy bien hablaban bien, hasta que el chico digo la frase de Siy ti nivio sentí arder mi sangre, quería salir y asustar lo pero me aguante las ganas, pronto se iría y ella vendría por mi, después de todo yo dormiré con ella hoy, la veré dormir y despertar, y seré yo quien La cuide no el.. Después de una larga charla el se fue, yo salí del baño y la ví Retrancada de la puerta....
Penny:Se fue ya?
(___) :Si ya se fue Se sentó en la cama y yo hice lo mismo
Penny:Que me querías decir?
(___) :Bueno eso... Veras...
Penny :Dime te escucho
(___) :Tu hermano me digo que yo soy su fuente de energía....por que no me lo dijiste antes?
Penny:Oh eso....al principio no te lo hiba a decir por que para mi solo eres eso... O lo eras hasta hace un poco...
(___) :Solo soy tu fuente de energía, solo un jarrón que esta ahí para ti cuando quieras...
Penny:No escuchame, eso eras antes, pero después conocerte paras tiempo contigo, te volviste importante, y quería decírtelo de una mejor manera, pero mi hermano se adelantó y te lo digo...enserio esperaba una mejor manera para que te enteraras...
(___) :Entonces? Para ti ahora que soy?
Penny:Eh....tu....para mí eres, importante
(___) :Y solo eso? Ya veo...
Penny: Bueno....Pude ver su carita de desilusión y la tome del mentón ha cercando la un poco.... tú me empezaste a atraer,...no conozco mucho sobre los sentimientos humanos, pero tu me gustas, si creo que esa es la palabra que quiero expresar, (___) tu me atraes, como no tienes idea, por eso quiero cuidarte siempre, quiero que seas solo mía, y me da mucho coraje que ese niño este cerca de ti...no sólo el todos los chicos con otras intenciones contigo... Eh... (___)? Estas bien...Pov (___)
Me quedé en Shock Penny me acababa de decir que le gusto? Yo? Una humana común y corriente...no sabía que decir parecía que estaba pero a la ves no
(___) :Yo? Penny...
Penny:Tranquila, se que no te gustaría nunca un monstruo como yo...estoy consiente de eso, pero ya no podía guardar lo que sentia...
(___) :No... No es eso, yo...tu igual me gustas, no se desde que momento exactamente, pero me empezaste a gustar y solo pienso en ti día y noche, pero no podía decirlo por que las diferencias son muchas, pero ahora.....quiero estar contigo, quiero estar más tiempo contigo si tu quieres igual...
Penny:Claro que si (___) eres muy linda
(___) :Muchas gracias, Penny te quiero
Lo ví sonrojarse me sostuvo de mi mejilla y me acercó a el, Uniendo nos en un beso, nuestros labios conectaban tan bien, sus labios estaban fríos, pero me transmitían la sensación de tranquilidad, seguridad....el me enamoró y yo casi rendida
Nos separamos por falta de aire, para después yo acostarme seguido el, me acercó a su pecho sonreí, nos reímos de mucho y nada a la ves...hasta que caí dormida sobre su pecho...🎈🩸Les gusto.?? Perdón por desaparecer así, pero aveces no tengo ideas, pero lo importante es que cuando llegó traigo buenas ideas o eso creo yo jajajaja.
No se olviden de votar darme ideas y que lo quiero mucho mis lector@s 🎈🩸