(Pov (___) )
La verdad es que sin tenía yo mis dudas, como que desde pequeña....y como que con el que estaba era el hermano de Penny....
Estábamos en la casa muy alejada del pueblo, donde minutos atrás estábamos con el padre se Penny, ambos se encontraban caminando de un lado a otro, se acabarían el piso de tantas vueltas...(___) : Basta!!! -en medio de ambos- me dan náuseas de tan solo verlos dar vueltas....para empezar quiero explicación es ahora
Penny:Sobre que?
(___) :Sobre que?...como que ya me conocían? Y como que de pequeña esta siempre atrás de tu hermano...?
Pennywise:Podrías decirme Jafet, y no tu hermano, tengo un nombre niña..
(___) : Lo siento...y bien me dirán que sucede?
Penny: Veras.... -mirando a su hermano-
Pennywise:Si no lo haces sería un problema después
Penny: Bien... (___) siéntate....Jafet y yo nos sentamos frente a Penny, mientras yo me re cargaba un poco de la pared..
Penny: Hace como 18 años, tu familia y tu vivían aquí....y pues como ya es obvio nosotros ya llevábamos tiempo en este pueblo, cuando tu tenías 3 años....yo estaba a punto de comerte, pero mi hermano -Señalando lo- te apartó, me empujó y me digo que tu eras valiosa, desde que tenemos memoria el tiene esos raros sentidos, bueno el digo que no, y yo me negaba, nos peleamos por ti, mientras yo te queria comer, el te queria protejer conocer y saber la razón de por que sentía eso..
Jafet:Ja y ahora entiendo el por que...
Penny:Calla, bueno, la situación seguía a como pasaban los días, y bueno el se terminó encariñando de ti....-Molesto- el solo estaba contigo día y noche, dormía a tu lado, hiba a la escuela para estar más tiempo contigo....y se transformaba en un niño de tu edad, para estar a tu lado en presencia de adultos....yo un día me hize pasar por el, y te lleve hasta los adentros del bosque, jugamos un rato, para después yo empezará a asustarte, tu tenías miedo....y yo pues yo....me daba más hambre de solo olerte....entonces te tome de los hombros y....meti tu cabeza en mi boca para morder la.... Pero el llegó y te apartó de mi, pero te avento te empujó tan fuerte que te lastimaste rompiendo te el brazo.... Después de pelearnos yo me fui de ahí y no se que paso después...
(___) : -Me gire a ver a Jafet, nesecitaba saber lo de más...-
Jafet:.....oh.... Bueno....tuvo que convertirme en un niño un poquito más grande, y poderte llevar hasta el pueblo de Derry y a un hospital, entonces al verme llegar le hablaron a tu padre, seguido de el tu madre, y me preguntaron que paso y no sabía que decir, entonces solo dije que estábamos jugando en el bosque cuando algo nos atacó....ellos supieron de inmediato a que me refería....y bueno me dijeron "Estas loco, acaso no sabes que no deben de ir ahí, por tu culpa nuestra hija esta en estas condiciones....tu la llevaste ahí, acaso querías que esa cosa la matara, eres un irresponsable" yo me sentí mal por eso, me prohibieron ir averte, pero me las arreglaba, después de todo soy un ente....no?.... Después de unos días te dieron de alta.....tus padres hicieron maletas.....y se fueron de Derry, no te dejaron despedirte de mi....y yo tampoco podía acercarme.....ni tanto como un niño, ni como mi forma real,....después de tu partida iverne, hasta hace poco unos días desperté, mi hermano el despertaba normalmente pero yo no podía, hasta que llegaste....pero no sabía que eras tu, hasta que Penny llegaba a las alcantarillas con un aroma familiar, súper que eras tú.....pero penny....se enamoró de ti, y me prohibió acercarme a ti....los papeles se invirtieron......yo lo hice por arranqué de celos, estaba molesto de que ahora quisieras estar con el y el contigo, cuando antes tu le tenías miedo y el te quería comer....lamentó mucho lo que te hice días atrás, espero puedas perdonarme....(___) : Entonces.....porque no me dijiste nada Penny?
Penny: Oh bueno yo....es que como digo mi hermano....empecé a tener sentimientos por ti....no podía dejar que te apartará de mi lado....
(____) : Preferís te tu avaricia....a decirme la verdad...
Pennywise: No....(___) no sólo fue eso, yo le pedí que no te dijera nada....por que no sabía cómo tomarlas todo esto, después de lo sucedido....
(___) : Como lo tomaría? Bien intentaría llegar a un arreglo, y ahora el único que tengo es estar aquí por que? Un mes?....
Penny: Lamentamos eso....
(____) : No importa.....ahora tenemos que saber que hacer....
Pennywise: Iré a avisarle a tus amigos...
(___) : Puedo ir?
Pennywise: No..
(___) : Porque no son mis amigos y hermano después de todo...
Pennywise: Que dices Penny? Es tu decisión después de todo...
Penny: Si...solo ten cuidado que el no este cerca..
Pennywise: Lo tendré...
(___) : Adiós penny..Pennywise me tomó de la mano, y salimos de la casa, cuando el Giro a todos lados para ver si no había nadie, y me sostuvo de la cadera..
Pennywise: Cierra los ojos....
(___) : Bien..
Pennywise: Y trata de no volver del estómago...
(___) : Espera q-queNo pude formular palabra, cuando sentí como el cuerpo de Pennywise y el mío daban vueltas, demasiadas, se sentía como una ruleta rusa, o peor sentía que tarde o temprano volvería del estómago, dimos vueltas como 1 hora....hasta que nos de tuvimos...
(___) : Estas loco una hora dando vueltas querías hacerme volver del estómago a propósito o que?
Pennywise: jajaja una hora? Solo fueron 2 minutos
(___) :Estas de broma cierto
Pennywise: No, es enserio
(___) :Que rayos...senti el tiempo largo
Pennywise: Efectos jajaja
(___) : Olle que te pasa, no te burles
Pennywise: No lo estoy haciendo solo....jajaja
(___) : Así, ahora veras ven aquí
Pennywise: Ni de broma alcanza me si quieres..
(___) : Claro que lo are jajaCorrí tras de el, hasta llegar a el parque de Derry, donde lo alcance y empuje al suelo callendo a lado de el, soltando risas..
(___) :Lo logre jaja
Pennywise: Eres una tortuga, solo me alcanzaste por que me canse...
(___) :Espera eso me recuerda....entraste con tu forma original, si alguien te ve...
Pennywise: Hey, mirame tranquilaLo mire, y que...estaba transformado en el chico de antes.... Pero como si lo ví igual...
(___) :Cuando?...
Pennywise: A ti te puse una ilusion para que me siguieras viendo con mi forma original, pero realmente me trasforme así desde que salimos de la casa.
(___) : Que...es enserio.
Pennywise::Si boba, ahora vamos a donde están tus amigos y hermano mientras ve inventando algo creíble....
(___) : Mm si claro jaja(Pov Penny)
Lamento tanto no poder sentir me haci, que tuve que esconderme para seguir a (___) ....
Si tan solo no fuera de esta manera...Hiba siguiendo a (___) y mi hermano, cuando en la entrada de Derry, .... Ella empezó a correr tras de el, jugando se podría decir, ella sonríe tan ampliamente para el....y solo para él....esa sonrisa es la misma que tenía hace 16 años atrás...cuando era una niña y pennywise se la pasaba jugando a su lado, cargandola o simplemente creando ilusiones para ella....esa sonrisa que lamentablemente hasta ahora ella no me ha dado,....ella ahora está enamorada de mi, ....Pero ella le sigue sonriendo a él....
Los seguí hasta el parque donde ambos calleron al suelo, y ella....se preocupa por el...por que? debe ser solo algo normal de ella, siempre es así, preocupándose por los demás, no e cierto?Los ví marcharse, hiba a seguir los cuando....mi cuerpo dejó de responder, algo dentro de mi, decía que dejara de hacerlo, que estaba haciendo mal, cuando yo separe antes a Pennywise de (___), merecían estar juntos por un tiempo, hasta que volviera a mi lado....
Cambie de dirección para cazar algo....🩸🎈Holaaa mis vidas jajajaja, me fui por muchos y no podía terminar esto jajajaja lo siento si puedo subiré otro cap mañana no me funen por desaparecer, los amo, espero les guste 🩸🎈