🎈🩸❤Cap 16❤🩸🎈

832 53 7
                                    

Narra Billy

Después de subir por las escaleras por los gritos de (___), Beverly y yo bajamos a la Sala, a platicar lo sucedido, minutos después llegó Maicol, nos miro sorprendido, era obvio más porque su hermana no estaba con nosotros...

Maicol:Hola chicos que hacen aquí? Y donde está (___)?

Bev:Hola, am ella está en su cuarto

Billy:Necesitamos hablar contigo..

Maicol:Claro dígame que sucede....

Maicol tomó asiento en uno de los sillones seguido de nosotros,...tome aire y solté todo lo que tenía que soltar....

Billy:Bueno queremos saber si (___) tuvo una pareja en su antigua casa?....bueno en donde antes vivían...

Maicol:Que raro? Que se traen con eso, Richie me llamó esta mañana preguntándome algo igual, y no ella no tuvo una relación por que era como la rarita del Colegio.... Era imposible que ella estuviera con alguien...

Bev:Ella nos digo que tuvo un novio....y justo ahora está en su habitación...

Maicol:Que.....necesito explicaciónes ahora....

Subió a prisa las escaleras y tocó a la puerta de (___) bajo la escaleras y en su rostro traía su ceño fruncido...estaba realmente molesto...

(___) :Que sucede?

Maicol:Que sucede? Se puede saber por que mentiste sobre que tenías un novio en la antigua ciudad.... Dame una explicación ahora...

(___) :Que? Oh claro ya fueron a decirte no?

Maicol: (___) Forger dame una respuesta ahora....

(___) :Bien, si si tuve una relación, no te conte por que pensé que no dudaría mucho, y que no me creerias por ser la rara y nerd de el Colegio, lo mantuve en secreto.... Pero si estaba con alguien y el volvío...

Billy:C-c-c-como s-s-sabia donde estabas?

(___) :Yo encontré el número de su casa y le marqué estuvimos hablando y el vino  a Derry, y esta aquí....

Maicol:Quiero conocerlo ahora...

(___) :Yo...bueno, es que mejor mañana si?

Maicol:Dije ahora, sube y dile que quiero conocerlo....

(___) :De aCuerdo....

Pov(___)

Maicol estaba molesto, y todo por el problema en el que me metió penny, pero me saco de otro, así que no es tanto un problema ahora...espero...subi las escaleras, abrí la puerta de mi habitación, ví a penny mirando por la ventana, me acerque a el y abrace por la espalda...

(___) :Mi hermano quiere conocer a mi novio de mi antigua casa...

Penny:Que le dijiste?

Pennywise x Tú 🎈🩸 (Reader x pennywise) 🩸🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora